Skip to main content
 

Estados Unidos UPSL FC Millennium vs Germantown City FC
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:31 14/11/2020
Buenas,

Dejo pronostico para la UPSL.

Vuelven estos 2 equipos a jugar después de un par de meses de inactividad.

A priori, existe diferencia entre estos 2 equipos y deberíamos ver un partido con dominio visitante. En ese sentido al menos voy a ir yo, con este handicap favorable a los visitantes, con el peligro que conlleva. Me gustaría un over 3.5 con la cuota algo mas alta, pero sinceramente, si sale, creo que habra todavía más goles.

Lo cierto es que el motivo fundamental del pronóstico se basa en el equipo local.

Millennium es el peor equipo de este grupo, con 3 puntos en 9 partidos, fruto de 1 victoria (en el primer partido) y 8 derrotas. Su balance de goles es pésimo, con 6 goles a favor y 35 en contra, donde doblan al siguiente con más goles en contra que les sigue.

En sus partidos, a excepción de su victoria por 2-0, dieron 6 verdes, 1 nulo y 1 rojo (derrota por 1-2).

Mismamente su ultimo partido disputado fue contra el mismo rival con el que jugaran en este encuentro, donde ese partido acabó con una derrota para ellos de 6-0. Ahora jugarán de locales, por eso reduzco el stake con el que entraría, además del tiempo de inactividad.

Los visitantes son un equipo decente, aunque es cierto que del top3, el que más goles encaja.

Llevan 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas en 9 partidos y su balance es de 25 goles a favor y 17 en contra. Nuevamente me gustaría ir a over de goles a buena cuota.

Han dado 5 nulos, 3 rojos y 1 verde. Números peligrosos, por eso digo que entro por la presencia de los locales.

Teniendo en cuenta que el verde fue precisamente contra el mismo rival de hoy y que han logrado resultados decentes contra equipos que untaron a su rival, creo que merece la pena probar esto aunque estaría pendiente tambien de los goles en live.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 14/11/2020
Buenas vamos la UPSL , liga que me gusta mucho y hace tiempo no subo , muchas veces en finde subiria alguno pero esta ya subido a si que me abstengo , pero sigo en ella aunque disfruto con otros partido que los que suele sacar bet , para este finde tenemos mucho y raro es asi que aprovecharlo.

1      Northern Virginia United FC   9   6   2   1   4-1-0   2-1-1   
WWWTW
26   10   16   20
2      AC Commonwealth   9   5   2   2   3-1-0   2-1-2   
LWWWL
15   9   6   17
3      Germantown City FC   9   5   1   3   4-0-1   1-1-2   
WWWWT
25   17   8   16
4      Sure Sports FC   8   3   2   3   1-1-2   2-1-1   
WLLLW
12   11   1   11
5      Club Commonwealth   8   2   1   5   2-1-1   0-0-4   
LLLWL
14   16   -2   7
6      FC Millennium   9   1   0   8   1-0-3   0-0-5   
LLLLL
6   35   -29   3

Tenemos a Mellenio como colista con apenas una victoria y 8 derrotas, 6 anotados y 35 encajados , un buen saco.Hoy se enfrente al pueblo aleman el cual ya les endoso 6.0 esta temporada.Ellos marchan terceros en pelea con los dos de arriba y 17 puntos con 15 anotados y 9 encajados.

Nada mal los numeros aunque el dato claramente es ese colista que encaja mucho , que desde que gano 2.0 su primer partido , a visto como le goleaban una vez tras otra y que hoy les viene un equipo de los buenos de su grupo que ya les a dado un correctivo.

partidos de Millenio

2.0 gano
4-0
7-0
0-2
6-2
1-2
0-4
4-1
6-0

todo derrotas abultas vamos a necesitar 5 goles para el verde completo , con 4 verdeamos algo , vistas las cosas y la liga no parece una gran linea , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.