; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Junior FC vs Chico FC Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Junior FC vs Chico FC

1
(Leído 37 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:56 05/02/2026

vamos a Colombia a este campeonato siempre tan interesante y que sigo de tan de cerca ,

nos vamos con el actual campeón de Colombia junior barranquilla que conserva gran parte de su bloque de el actual año , un buen equipo con mucha pegada sobre todo de local , enfrenta boyaca chico para mi de los equipos mas flojos de la competición penúltimo en la clasificación con tan solo 1 gol en su hacer en 4 partidos es un equipo muy inferior a junior y que sin duda lo va a pasar mal en este encuentro , a no ser que no tenga una expulsión junior que le merme mucho en su situación de encuentro estoy casi seguro que va a ganar fácil este encuentro y sin duda me sorprendería que fuera de 1-0.... poco mas a añadir con esta cuota me subo al carro de winamax y vamos a ganar dinero suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.