Enviado: 12:56 05/02/2026
vamos a Colombia a este campeonato siempre tan interesante y que sigo de tan de cerca , nos vamos con el actual campeón de Colombia junior barranquilla que conserva gran parte de su bloque de el actual año , un buen equipo con mucha pegada sobre todo de local , enfrenta boyaca chico para mi de los equipos mas flojos de la competición penúltimo en la clasificación con tan solo 1 gol en su hacer en 4 partidos es un equipo muy inferior a junior y que sin duda lo va a pasar mal en este encuentro , a no ser que no tenga una expulsión junior que le merme mucho en su situación de encuentro estoy casi seguro que va a ganar fácil este encuentro y sin duda me sorprendería que fuera de 1-0.... poco mas a añadir con esta cuota me subo al carro de winamax y vamos a ganar dinero suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Junior FC","visit_name": "Chico FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2254.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6255.png","fecha_txt": "08/02/2026", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Colombia - Primera A Apertura","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-02-2026", "url_stats_comp": "/futbol/atleticojunior-chicofc", "id_partido_enet": "5134461"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}