Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Final Stage Deportivo Cali vs Independiente Medellin
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Colombia - Primera A Apertura Final Stage fecha: 02/06/2017  hora: 01:00 Ver resultado
41
Deportivo Cali Independiente Medellin
FALLADO
pronóstico Ganará Independiente Medellín (empate apuesta no válida)
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

Playoffs de la Liga Águila. Cuartos de final en el que se enfrentan Deportivo Cali vs Independiente de Medellín.

Me meto a pronosticar este partido después de ver la victoria 4-3 del "Poderoso" sobre Nacional el pasado domingo, después de ir perdiendo 0-1 remontó y consiguió que el equipo líder no sumara ningún punto más antes de estos play-offs. Excelsa actuación la de Quintero, jugador que entró en el segundo tiempo y que a parte del gol fue clave en las jugadas que dieron los otros tres goles para su equipo. De tal manera, recordamos que Independiente finalizó 2º el torneo Apertura y el Deportivo Cali lo hizo 6º con 12 puntos menos.

El otro gran factor que me hace entrar, es que el partido se disputará a puerta cerrada ya que hubo incidentes en el pasado clásico de Cali. Ayer, la Dimayor ratificó el cierre del estadio aunque Deportivo Cali ha apelado la decisión y se verá que puede pasar a última hora aunque todo hace indicar que será sin factor público para los locales.

Veo que la forma en que llega Independiente a estas eliminatorias es en clara línea ascendente. De los últimos 9 partidos jugados de visitante ha ganado 6 y perdido 3. Entre esas victorias a domicilio hay que remarcar una, la de la semana pasada ante River Plate en Libertadores.

En el lado del equipo local, los últimos 9 partidos en casa de Deportivo Cali se han saldado con 5 victorias y 4 empates. No ha perdido en el torneo apertura en sus 10 partidos jugados como local, claro contando con el apoyo de su público el cual en este caso no será determinante ya que no habrá.

En resumen, me baso en que la cuota es muy buena dado el contexto del partido. Medellín llega en un muy buen momento de forma liderado por Juanfer Quintero y aunque juega de visitante, no habrá desventaja por el factor público.

-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 17:18
Deportivo Cali vs Independiente Medellin
02-06-2017 01:00

Ganará Independiente Medellín (empate apuesta no válida)

2.75
Muy buenas a todos,Playoffs de la Liga Águila. Cuartos de final en el que se enfrentan Deportivo Cali vs Independiente de Medellín.Me meto a pronosticar este partido después de ver la victoria 4-3  ...

Pues a menos de 24 horas del partido y con sanción impuesta, al final permitirán el acceso al estadio en las tribunas este y oeste (oriental y occidental). http://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-colombiano/deportivo-cali-vs-medellin-si-se-jugara-con-publico-dimayor-DY6643959
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 02:42
Deportivo Cali vs Independiente Medellin
02-06-2017 01:00

Ganará Independiente Medellín (empate apuesta no válida)

2.75
Muy buenas a todos,Playoffs de la Liga Águila. Cuartos de final en el que se enfrentan Deportivo Cali vs Independiente de Medellín.Me meto a pronosticar este partido después de ver la victoria 4-3  ...

Pues a menos de 24 horas del partido y con sanción impuesta, al final permitirán el acceso al estadio en las tribunas este y oeste (oriental y occidental). http://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-colombiano/deportivo-cali-vs-medellin-si-se-jugara-con-publico-dimayor-DY6643959

Pues nada, obviamente el factor de público influyó a parte de que ha salido a por todas el Deportivo Cali. Mis disculpas a quien me siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.