; Colombia Primera A Apertura Final Stage 1 de junio 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Apertura Final Stage 1 de junio 2015

1
(Leído 691 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Apertura Final Stage 01-06-2015 02:30

Deportivo Cali 1 - 0 Millonarios

Pronóstico:
Doble oportunidad:  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pronóstico: Gana o Empata Millonarios.

Segundo partido de las semifinales (play off) del futbol profesional colombiano. En el primer partido resultó vencedor el equipo de los millonarios por marcador de 3-2, por lo cual en esta oportunidad le bastaría con un empate para pasar a la final.

Este pronóstico lo fundamento en que en el partido inicial millonarios demostró que tiene una nómina más amplia que la del Deportivo Cali, lo cual le permite una mejor posibilidad de recambio. Es de resaltar que el Deportivo Cali no cuenta con tres jugadores, dos de ellos titulares, que se encuentran disputando el mundial sub-20, principalmente se sentirá la baja de su goleador Santos Borre. Las otras dos bajas del Deportivo Cali son Jeison Andrés Angulo y Juan Sebastián Quintero.

Así las cosas es buena opción jugar con dos posibilidades e ir a Millonarios. Es una apuesta arriesgada por lo cual el stake propuesto es 2.
bet_soccer

Pronóstico:
Gana Deportivo de Cali o Millonarios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido de colombia entre Deportivo de cali y Millonarios.

La apuesta seria un 1-2 que gana cualquiera de los dos (doble oportunidad cali o millonarios).

Los dos equipos andan muy igualados en la tabla solo les separa un punto son 3 y 5 en la clsificacion, tanta igualdad haría pensar en un empate.

Pero Deportivo de cali me gusta mucho de local es un equipo muy serio y que resuelve bien sus partidos en casa.

Y que gana millonarios porque estan en un momento de juego espectacular y los veo capaces de ganar al cali

se han enfrentado 30 veces y solo han empatado 5 veces espero que hoy no sea la sexta.

Suerte.
bet_soccer
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 22:10
Porque no aparece este pronostico en mis pronosticos¿?
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Deportivo Cali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me iria con el DNB del Cali pero paga muy poco asi que me voy con la simple disminuyendo stake, es que no creo q Millonarios salga con una victoria, ya que su rendimiento baja en condición de visita y no contará con su arquero titular. En el local, se sabe de las bajas de sus juveniles mundialistas pero ya se vio en el encuentro de ida que eso no los amilana ya que ganaban el partido pero bueno se lo voltearon al final del partido.
Los jugadores han asegurado que el partido de vuelta de local será diferente y esperemos que sea asi. Vienen de ganarle a uno de los mejores equipos de ese país, como es el Nacional ya jugando sin sus mundialistas.
Suerteeeee!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:42
es q cambia de mes!
bet_soccer
Enviado: 01 de Junio de 2015, 07:48
Porque no se me ha dado por acertado si puse cali y millonarios y gano cali

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.