Colombia - Primera A Apertura fecha: 07/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 10
Deportivo Cali Once Caldas
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo Cali o Empate) cuota stake 1.36 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Septima jornada de la lica colombiana Deportivo de Cali recibe a Once Caldas.
Deportivo Cali es 7º clasificado con 11 puntos, los mismos puntos tiene Once Caldas que es 8º clasificado.La pequeña diferencia de la clasificación es que los locales tienen +6 en goles y Once Caldas +4.
Los dos equipos estan muy parejos no solo en la clasificacion sino en el nivel de las plantillas, aunque yo pienso que Once Caldas tiene mejor plantilla que Deportivo Cali, por lo que espero un partido muy parejo y me inclino por la doble oportunidad de D.Cali o empate.
Cuando se han enfrentado en casa de D.Cali. 12 victorias para los locales 1 empate y 6 victorias para Once Caldas.
En los ultimos 5 enfrentamientos sale beneficiado Once Caldas con 3 ganados 1 empate y 1 victoria solo para D.Cali.
En este arranque de liga D.Cali ha jugado 3 partidos de local y los 3 los ha ganado.
Once Caldas 2 partidos como visitante 1 lo gano y el entro termino empate.
Apesar de que considero mejor plantilla la de Once Caldas, lo bien que ha empezado la liga de local D.cali hace que me incline por una victoria local o un empate.
...