; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Deportivo Cali vs Once Caldas Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Deportivo Cali vs Once Caldas

1
(Leído 431 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Colombia - Primera A Apertura fecha: 07/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10
Deportivo Cali Once Caldas
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido por liga águila colombiana entre el cali y caldas equipos igualados con 11 puntos en la liga 5 y 6 respectivamente en donde encontramos a un cali que viene muy golpeado animicamente por su perdida de 5-0 en su visita al bolívar en la paz por copa libertadores lo cual me indica que saldrá con todo a buscar desde el primer momento la victoria ante el once caldas equipo que siempre a sido una piedra en el zapato para el cali, el local es un equipo con muy buenos jugadores en su delantera pero que de igual forma muestra muchas falencias en su parte posterior permitiendo que se le marquen muchos goles y con un técnico como el "pecoso" castro que no se encuentra muy a gusto con su equipo que en una fecha golea a su contrincante y en la siguiente recibe 3-4 y hasta 5 goles.
Pienso que en su desesperación por recuperar lo perdido en copa le dará muchos espacios al once caldas equipo que viene mejorando su rendimiento en el torneo y muy animado por su victoria en la copa águila por 1-3 en su visita a las aguilas doradas.
en los partidos disputados por estos dos equipos en el 2015 terminaron.
10-05-2015 liga aguila: caldas vs cali 2-3
06-11-2015 liga aguila: cali vs caldas 1-4
equipos que no han cambiado mucho en su nomina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
10
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo Cali o Empate)
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
Septima jornada de la lica colombiana Deportivo de Cali recibe a Once Caldas.

Deportivo Cali es 7º clasificado con 11 puntos, los mismos puntos tiene Once Caldas que es 8º clasificado.La pequeña diferencia de la clasificación es que los locales tienen +6 en goles y Once Caldas +4.

Los dos equipos estan muy parejos no solo en la clasificacion sino en el nivel de las plantillas, aunque yo pienso que Once Caldas tiene mejor plantilla que Deportivo Cali, por lo que espero un partido muy parejo y me inclino por la doble oportunidad de D.Cali o empate.

Cuando se han enfrentado en casa de D.Cali. 12 victorias para los locales 1 empate y 6 victorias para Once Caldas.

En los ultimos 5 enfrentamientos sale beneficiado Once Caldas con 3 ganados 1 empate y 1 victoria solo para D.Cali.

En este arranque de liga D.Cali ha jugado 3 partidos de local y los 3 los ha ganado.
Once Caldas 2 partidos como visitante 1 lo gano y el entro termino empate.

Apesar de que considero mejor plantilla la de Once Caldas, lo bien que ha empezado la liga de local D.cali hace que me incline por una victoria local o un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
10
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 2-1 (Gana Cali)
cuota stake 9 1
FALLADO
Nuevamente con este partido de la liga Colombiana entre Deportivo de Cali y Once Caldas.

Como ya comente antes espero un partido igualado por eso en el otro pronostico puse 1x, pero a la hora de apostar a resultado exacto tengo que pronunciarme por una de las dos opciones, y me voy a quedar con la opcion de victoria visitante.

Espero un partido muy competido entre dos equipos que salen a ganar y espero en este partido se de una buena cifra de goles.

EL conjunto local en casa se hace fuerte y esta anotando con bastante facilidad y Once Caldas ha demostrado que jugar de visitante no les supone un proble para hacer goles.

Yo voy con un 2-1 a favor de Deportico Cali, que es la sensacion que me da el partido viendo el arranque liguero de unos y otros.

El stake para un resultado exacto Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.