Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Cucuta vs Deportivo Pasto
1
(Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:34 16/02/2020
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que Deportivo Pasto gane el partido, con el empate la apuesta quedaría nula.

Nos vamos con este partido por la 5ta fecha de la liga colombiana, se enfrentan como local Cúcuta Deportivo, el equipo motilón viene de lograr mantenerse en la primera categoría, luego de un año muy difícil por la lucha con el descenso, cuenta con grandes jugadores y un técnico muy versátil, el objetivo de ellos para este tal vez muy difícil intentar luchar por el titulo por lo que deberían conformarse con consolidarse como un equipo de primera y alejarse mucho más del descenso, en la actual liga marchan en la posición 18 con apenas 2 ptos, 4 partidos jugados, 2 goles anotados por 6 recibidos, no han tenido el mejor arranque y si no cambian la tendencia seguro se verán en problemas.

Por el lado visitante tenemos a Deportivo Pasto, como ya lo he dicho en uno de mis pick anteriores, marcha en la 3ra posición, con puntaje perfecto 9 puntos y ademas 2 partido menos, los lideres apenas lo superan por 1 punto por lo que hoy podría recuperar el liderato, ha conseguido 2 victorias de visitante ante rivales que se puede decir, son de peso, Millonarios un histórico y Alianza un equipo que viene haciendo las cosas bien, de local tenemos la goleada por 4-0 a Bucaramanga. La mala noticia fue la derrota que nos dio el rojo en hace 4 días, si bien el equipo ha tenido una agenda apretada, cuenta con muy buenos jugadores y de seguro se demostrara en el campo, ademas debo advertir que Pasto tiene la baja de 2 de sus jugadores más importantes, por lo que me cubro con la apuesta sin empate.

Confío en el buen trabajo que viene haciendo Pasto, ha demostrado tener una idea de juego clara, se nota que es un equipo que tiene trabajo, el DT se caracteriza por eso, esperemos que el resultado en Chile no afecte al equipo del Sur, por el lado de Cúcuta, aún no ha conseguido la victoria en el torneo 2 empates y 2 derrotas.

Voy con stake 1,5 y algo de confianza, pero no más por las bajas mencionadas.

Saludos y suerte al que lo siga!

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:09 16/02/2020
Partido que enfrenta al 18º contra el 3º clasificado.

A un lado tenemos a Cúcuta, conjunto que lleva un balance de 2 empates y 2 derrotas con 2 goles a favor y 6 en contra con los siguientes resultados:

08.02.20   PA   Cúcuta   Alianza Petrolera   0 : 2   
02.02.20   PA   Pereira   Cúcuta   2 : 0   
31.01.20   PA   Cúcuta   Millonarios   1 : 1   
26.01.20   PA   Patriotas   Cúcuta   1 : 1   

Tras 2 empates en 2 partidos en los que fue muy inferior en cuanto a posesión y ocasiones, han cosechado 2 derrotas, mejorando su imagen en el último partido pese a caer derrotado 0-2.

Al otro lado tenemos a Dep. Pasto, conjunto que lleva un balance de 3 victorias en 3 partidos con 7 goles a favor y 1 en contra. Hace 4 días jugaron la Copa Sudamericana perdiendo por 1-0 pero la vuelta no es hasta el día 27 lo que hace pensar en que no hagan muchas rotaciones en el día de hoy. Estos han sido sus resultados hasta la fecha:

08.02.20   PA   Dep. Pasto   Atl. Bucaramanga   4 : 0   
03.02.20   PA   Alianza Petrolera   Dep. Pasto   0 : 1   
27.01.20   PA   Millonarios   Dep. Pasto   1 : 2   

Cierto es que ante Millonarios y Alianza Petrolera pese a lograr la victoria, fueron inferiores en cuanto a posesión y ocasiones. Es un dato significativo que lleven ya 2 victorias a domicilio cuando por ejemplo en el anterior torneo clausura, lo terminaron sin una sola victoria fuera de su feudo.

En cuanto al H2H, el Dep.Pasto ha cosechado 8 victorias y 1 empate en los últimos 9 enfrentamientos entre ambos conjuntos. Cierto es que algunos son de hace ya bastantes años pero ciñendonos al año pasado, hubo sendas victorias para Dep. Pasto por 1-3 y 2-1. Vamos con el HA 0 para los visitantes si bien tampoco me desagrada el Over 2 que no se paga mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 17/02/2020
Creo que la cuota es buenisima y hay que probarla sin miramientos. Ultimamente cuando se enfrentan estos dos equipos dejan partidos con bastantes goles y que ademas sale el pronostico sin sufrir.
Pero me gusta mucho mas la apuesta debido a que acaba de empezar la liga y los visitantes han empezado muy bien y seguro que quieren demostrar que quieren ser candidatos al titulo. El año pasado quedaron 6 y con muy buenas vibraciones, pues bueno ahora llevan un 3 de 3 y estoy seguro de que hoy saldran a por el partido.

Los locales por otro lado han empezado muy mal y su defensa es un coladero y para colmo dos partidos seguidos sin anotar, asi que hoy espero mucho por parte de ambos. Unos con las ganas de arrancar en liga y otros con seguir con esa buena racha que les colocaria primeros incluso con un partido menos despues de este jugado (van 3 y los dos lideres 5)
Espero mucho como ya he dicho y creo que va a salir facil. 2 anulan y con 3 es un verdazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.