Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer FC Dallas vs Colorado Rapids
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:59 23/03/2019
Mi primer pronostico en la M.L.S. Y me he decantado por un clásico para mi, el mercado disciplinario entre el parón de las grandes ligas y sumado a la competencia de tipsters en mi mismo mercado he tenido que ampliar mis fronteras. Vamos al lío
El árbitro será Chris Penso que en temporada regular (en la MLS hay playa off) he analizado 19 partidos entre esta temporada y la pasada con un resultado de 11 verdes 2 nulos y 6 rojos. Con una media de 5 tarjetas por partido.
Dallas como local ha jugado 2 partidos y ha sido 1 verde y otro rojo con una media de 4 tarjetas por partido
Colorado rapids de visitante 1 partido tan sólo pero verde con 7 tarjetas.
Entre ellos los últimos 5 enfrentamientos 3 verdes y dos rojos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marius147
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 23/03/2019
Es una apuesta personal asi que depende de usted si quiere usarlo o no, pero no se garantiza ningún beneficio. Los juegos de estos dos equipos durante la nueva temporada y sus partidos recientes muestran una ventaja para una apuesta como ambos equipos marcaran y, probablemente, una victoria para Dallas. Acosta, Barrios y Ziegler marcaran un gol en la MLS para Dallas esta temporada, mientras que Feilhaber, Kamara, Rubio y Shinyashiki marcaran una vez para Colorado Rapids con tres partidos jugados.Dallas superó a los Colorado Rapids en la MLS la temporada pasada y la forma en que se han desarrollado los tres primeros juegos de la nueva campaña, parece que se está desarrollando una historia similar en 2019. Colorado ha tenido un mal comienzo en su campaña de la MLS, sin ganar en los últimos tres partidos, mientras que solo obtuvo dos puntos. La última vez en la máxima categoría estadounidense, los Rapids empataron 1-1 con el Sporting KC. El resultado significa que los visitantes han recibido goles en sus últimos cuatro partidos de liga en la MLS. Dallas ha ganado cuatro puntos en la MLS de sus tres partidos esta temporada. La última vez, el equipo local sufrió una derrota por 1-0 en el Columbus Crew. La derrota significa que Dallas ha ganado solo uno de sus últimos siete partidos de liga, habiendo sufrido cinco derrotas en el proceso.
Así es como se ve la clasificacion en este momento con un total de 24 equipos:
 
12.Dallas- PJ 3- 1V/1E/1D/3GF/2GC
16.Colorado- PJ 3- 0V/2E/1D/4GF/6GC
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.