; Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs Millonarios Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs Millonarios

1
(Leído 56 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:51 02/04/2026
Millonarios viene en una dinámica muy positiva para ver goles. De sus últimos 8 partidos, 7 han llegado a 3 goles, el único rojo contra Cúcuta Deportivo en donde marcaron 2 goles pero su rival se quedó en 0.

Aquí los últimos partidos de Millonarios y el total de goles:

Fortaleza
4
Once Caldas
5
Atl. Nacional
3
Boyacá Chicó
3
Cúcuta
2
Deportivo Pereira
6
Inter de Bogota
5
Llaneros
3

Jaguares por su parte no tiene muestra de relevancia, ya que el nuevo entrenador apenas lleva 2 partidos, uno de 4 goles y otro de 2.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:58 02/04/2026
A priori parece una línea demasiado alta para cualquier equipo del FPC.

El árbitro es nuevo, y ha comenzado el torneo más parecido a un agente de tránsito que a un árbitro de fútbol, parece que es muy apasionado por hacer sonar su silbato, pero de todas maneras la estadística de Millonarios me parece lo suficientemente buena para entrar.

Millonarios tiene 8 verdes en 10 partidos este torneo, uno de los rojos contra Atlético Nacional en un partido loco y con varias expulsiones. Promedian muy por debajo de la línea con 11.8 faltas cometidas por partido. Y jugando como visitantes tienen pleno de 4/4.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:15 02/04/2026
Desafortunadamente apenas vengo a ver la cuota @5 para Jaguares más faltas que Millonarios, pero como ya le fui al under de Millonarios, no quiero que me digan que es escalera, sería permitida sobre el papel por la diferencia de cuota pero es mejor evitar.

Aunque Jaguares sea el local, aquí el equipo de mejor calidad es Millonarios y serán quienes lleven el balón, por lo menos hasta que marquen gol.

Jaguares en 4 partidos jugando en casa, ha cumplido la línea en todos, ha jugado contra Águilas Doradas que es un equipo de menor nivel, y contra Medellín, Junior y Santa Fe, que son 3 equipos más parecidos a Millonarios.

El árbitro es nuevo y en los cuatro partidos que lleva, se ve que le encanta hacer sonar el silbato, veremos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.