; Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs America de Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs America de Cali

1
(Leído 120 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 16/03/2018
Partido de la jornada 8 del torneo apertura de la liga águila colombiana que enfrenta a jaguares de Córdoba contra América de Cali en casa de jaguares.

El partido se presenta muy igualado por su posición en la tabla, son 16° y 17° respectivamente, separados solamente por un punto pero América con 2 partidos menos, esta igualdad hace que no me atreva a decantarme por la victoria de alguno de ellos pero si que veo interesante apostar a que hay más de dos goles en el partido y en caso de haber 2 sería Nula.
Esta opción se paga a 2.15, una cuota muy alta para lo que se suele pagar con esta línea de goles, esta cantidad creo que se debe a que los partidos de jaguares tienen una media de 1,43 goles por partido, pero esto se compensa sin duda con los números de América que acaba con una media de 3 goles los partidos que juega fuera de Cali.

A esta cuota con esta línea no puedo dejar pasar la oportunidad de intentarlo. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.