Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs America de Cali
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:37 05/04/2021
America complicó sus opciones de llegar a los playoffs finales de la liga colombiana, después de perder por 1 gol ante Equidad . Llegaba en un arranque de jerarquía muy bueno, pero lo freno el equipo de Bogotá en un error defensivo que puede hacerles estar eliminados de las finales.

Aún no están eliminados y yo por eso no descarto a este
equipo , menos siendo el actual campeón del fútbol colombiano que tiene en su nómina jugadores como Duvan Vergara, Adrián Ramos , Carrascal , Joao Rodríguez y Cambindo jugador revelación en la B de Colombia en 2020. América en su juego no viene haciendo un buen año pero aún tiene elementos que lo hace muy peligroso y más ante equipos débiles que ya no luchan nada . Jaguares está salvado ya del descenso y en este momento tiene un lejana posibilidad de entrar a los 8 clasificados, pero es demasiado rémota.

El historial del equipo caleño ante Jaguares de visita no es el más alentador. Nunca a ganado en Montería y tiene la obligación de ganar este partido , pero yo ante la jerarquía de este equipo me la juego en qué será su primera victoria en suelo de Montería.

Stake 1 para una jugada solo apegándose a la necesidad del América y el casi relajo que tendrá Jaguares ya salvado del descenso .

29.01.20   PA   Jaguares de Córdoba   América de Cali   2 : 2
15.09.19   PA   Jaguares de Córdoba   América de Cali   2 : 2
16.03.18   PA   Jaguares de Córdoba   América de Cali   1 : 0
29.07.17   PA   Jaguares de Córdoba   América de Cali   0 : 0
04.06.14   PB   Jaguares de Córdoba   América de Cali   4 : 1
09.02.14   PB   Jaguares de Córdoba   América de Cali   2 : 1
06.10.13   PB   Jaguares de Córdoba   América de Cali   0 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 10/04/2021
Viajando ahora Colombia me encuentro con un partido muy interesante y que sorprendentemente no tiene como claro favorito al actual campeón del fútbol colombiano, sino que se le da una efímera posibilidad a Jaguares de vencer al América de Cali, lo cual solo me parece el reflejo de la grave crisis que atraviesa el fútbol cafetalero y en esta ocasión tengo que ir en contra del campeón, ya que Jaguares muestra un temple importante y ante un América que pareciera ir a la baja tiene grandes chances de sumar 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.