Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Rionegro Aguilas
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 05/05/2018
Vamos a la liga de mi país que este fin de semana nos trae su ultima fecha del todos contra todos, voy con el partido que enfrenta a Atlético Bucaramanga y Rionegro Aguilas, dos equipos que no se juegan ninguna posibilidad por avanzar a la siguiente fase, solo Rionegro tendría una pequeña posibilidad pero debería golear al local, así que el tema pasa por loa locales, quienes deberían estar motivados, saben que este partido seria importante para sumar puntos y quedar mejor ubicados en la tabla del descenso para el próximo semestre que es donde se determinara quienes caen de categoría, tienen mejor plantel a mi consideración que su rival de turno así estén unas casillas mas abajo que ellos, pero los locales han echo grandes partidos en su estadio, la suerte no ha estado a su favor, pero sin duda alguna que en la parte futbolista en muchos encuentros han codo superiores a sus rivales.

Ambos vienen de perder sus últimos 2 enfrentamientos que jugaron tanto Bucaramanga de local como Rionegro de visita, así que supone un partido mano a mano, me quedo con la motivación de los locales y que deben de querer terminar de la mejor manera posible ante su gente y obviamente, mejor nomina a mi parecer.

Mucha suerte a quienes la sigan saludos y muchos éxitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.