Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Apertura Luqueno vs Nacional
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 29/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
12
Luqueno Nacional
FALLADO
pronóstico Gana Luqueno
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con confianza con este pronóstico de la liga paraguaya a la victoria del Luqueño.

Para mi gusto es un poco superior el Luqueño la diferencia la marca la defensa ya que el Luqueño es uno de los menos goleados, aunque en ataque estan cortados los dos por el mismo rasero y también he pensado en el empate pero me decantado por la victoria por que tengo confianza en que los locales harán algo más para llevarse la victoria.

Personalmente entro a stake 1. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 29/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
12
Luqueno Nacional
ACERTADO
pronóstico Gana Nacional
cuota stake 2.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de Nacional, para ser un equipo que se jacta de ser uno de los grandes del futbol paraguayo, no esta pasando por un buen momento.
Hace ya un tiempito que no esta pasando por un buen momento futbolistico, y en este campeonato eso esta siendo mas que evidente.
Al dia de hoy, esta en la ultima posicion empatados en puntos con el humilde recien ascendido Sportivo trinidense.

Sin embargo, hoy tiene una oportunidad de victoria ante un rival debil como es Sportivo luqueno, equipo que esta en la octava posicion de la tabla y que en lo que va de este torneo solamente pudo ganar 2 partidos.

Lo que me inclina a pensar en el cumplimiento de este pick no es solo lo accesible del rival, sino que ademas, Nacional es un equipo que plantea mucho mejor los partidos de visitante que de local.
Si bien es cierto que en los ultimos partidos no le ha ido bien en esa condicion, historicamente siempre ha sido bueno, porque es un equipo que "no afloja" cuando no llega com ofavorito.

Asi que yo veo que sera un partido abierto, donde Sportivo luqueno no se cerrara atras y eso le dara espacios a Nacional, que los sabra aprovechar bien, siempre y cuando Salgueiro siga con el buen momento que ha tenido en partidos anteriores donde por ejemplo, le marco a Olimpia y tambien a General diaz.

La cuota invita a ser jugada, por eso, vamos con la VICTORIA DE NACIONAL.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.