Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Atletico Nacional vs Santa Fe
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Colombia - Primera A Apertura fecha: 11/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
10
Atletico Nacional Santa Fe
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada del campeonato de primera división del fútbol colombiano: la Liga Águila. El equipo de Atlético Nacional de Medellín se enfrentará contra el de Independiente Santa Fe este domingo por la madrugada, a partir de las 02:00 horas.

Pienso que todo el valor está en el conjunto local, por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TRIUNFO SIMPLE DE ATLÉTICO NACIONAL".

Este es mi análisis:

- Atlético Nacional comenzó con todo el torneo, ganándole en condición de visitante por 1 a 0 a Deportes Tolima.

- Independiente Santa Fe, por el contrario, cayó en su estadio ante Patriotas Boyacá por 2 a 0.

- Ya de por sí, Atlético Nacional es el favorito para este encuentro. Sin embargo, el hecho de que Independiente Santa Fe jugó esta madrugada por la Copa Libertadores y que deberá volver a hacerlo el próximo martes como visitante en la ciudad de Santiago de Chile, podría hacerlo más candidato aún a lleavarse el triunfo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.