; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Atletico Nacional vs CD Jaguares Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Atletico Nacional vs CD Jaguares

1
(Leído 129 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 02/02/2019
PAIS/COMPETICION: Colombia - primera A en su 3ª jornada
EVENTO: Atl.nacional-jaguares de cordoba
PRONOSTICO: +5.5 Tarjetas
CASA: Paf @2.70

Lo primero y antes de nada decir que lo mas coherente para este partido es el over +4.5 tarjetas @1.73 pero yo en este caso con un stake minimo voy a ser ambicioso para intentar sacar es buena cuota ya que me parece excesiva.

-Ambos equipos han empezado con buen pie la competicion, atl nacional 4 ptos en cuyos partidos se vieron 4 y 8+1 tarjetas de las cuales 1 y 3 fueron para nacional mientras que jaguares es uno de los 3 equipos que han logrado los 6 ptos en la 2 primeras jornadas y en cuyos partidos se supero esta linea con 6 y 6+1 tarjetas de las cuales 4 y 2 fueron para ellos.

-Esta claro que una cuota asi no es ningun regalo y para ello voy a confiar en Lisandro Enrique un colegiado con clara tendebcia al over teniendo en cuenta que se trata de una linea larga.
Este sera su primer partido en 2019 asi que cogiendo como referencia sus actuaciones durante el 2018 con una media de 6.8 tarjetas x partido supero esta linea en 7 de sus 10 apariciones (para la linea +4.5 9 de 10)
Durante el 2017 estuvo presente en 18 partidos y con una media de 7.5 tarjetas x partido supero esta linea en 13 de ellos (para la linea 4.5 en 15 de 18).

Lo dicho yo en este caso arriesgo con el mas 5.5 con STAKE 0.5 si alguien le entra al mas 4.5 stake algo mas alto pero sin volverse loco ya que estamos en la 3ª jornada en la cual todavia no hay nada en juego y es el debut este año del colegiado.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.