Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Alianza Petrolera vs La Equidad
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:17 09/03/2019
Voy con este pick a que en el partido Alianza Petrolera vs Equidad hay al menos 6 tarjetas

Sin duda la cosa se ha puesto muy complicada ya que las casas están ajustando demasiado las lineas, me la he pasado un buen tiempo buscando valor y este fue lo mejor que encontre.

La motivación especial para este pick es el arbitro del encuentro que será Eder Vergara, un árbitro que tiene un promedio muy alto de tarjetas no solo en esta temporada sino en las pasadas también, en los 3 partidos de la actual liga que ha pitado ha mostrado 8,8,7 para un promedio de 7.6 por partido, así que por ese lado muy bien. Pero la verdad, es que me da confianza y a la vez desconfianza, porque el promedio general de este árbitro ronda las 5.5 tarjetas en temporadas pasadas, pero claramente hemos visto que el número de tarjetas en lo que va de la liga ha aumentado exponencialmente, de ahí las líneas tan elevada que hemos visto últimamente. Tal vez ha sido un llamado de atención a los árbitros para que sean más severos o algo asi y ahora saquen amarillas por todo, esperemos que este sea el caso.

Por el lado de los equipos:
Equidad: 2,11,7,6,6,6,5,8. 3 verdes de 8. Este es un equipo menos over que los demás.
Alianza: 7,11,6,6,8,9,11,9. 6 verdes de 8

Voy con Stake 1.5 porque no falta el partido en el que los árbitros se ponen under y nos dañan el pick

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:00 09/03/2019
Buenas, partido interesante entre 2 equipos muy regulares y que me parece saldrá un buen partido de fútbol, mi pronóstico es el siguiente, y en el mercado a corners en un partido que espero hayan muchos sobretodo del local, o por lo menos saque más que equidad me decido por que Alianza saque más corners que su rival, en una cancha como la del alianza donde salen muchos córner, el promedio del local es de 5 por partido mientras que equidad tiene un promedio de 3.50 por partido de visita.
Bien dicho eso vamos a las veces que equidad gano los corners en los partidos, de 4 partidos gano 1 con un rendimiento del 25% mientras que petrolera de 5 encuentros los gano todos en los corners para un rendimiento del 100% y lo que veo que da más valor es que en cancha del alianza se cobraron 37 en total de los cuales los locales cobraron 25 y sólo concedieron 12, mientras que equidad de visita en total hubieron 39 y sólo cobraron 14, además en la tabla del descenso los locales tienen total urgencia por salir de ese último lugar y eso a echo que los partidos generen más precion a sus rivales.
Bueno un saludo muchos éxitos este fin de semana y por los verdes ¡¡¡  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.