; Colombia Primera A Apertura 25 de abril 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Apertura 25 de abril 2015

1
(Leído 759 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Colombia - Primera A Apertura 25-04-2015 03:00

Chico FC 2 - 1 Cortulua

Pronóstico:
Mas de 0,5 segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Solo dos partidos juntos tienen y en ambos se marca en el segundo tiempo mas, a eso le sumamos qe ninguno tiene un 0-0 y Cortalua siempre marca en sus ultimos partidos.
La apuesta mas golosa seria 1,25 cortalua que lleva bastante bien las riendas por ahora
Mientras que boyaca anda de caida libre dos victorias en 7 partidos.
A esto sumemosle que cortalua suele empatar a uno lo que significa que la presion lo espabila ultimamente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Apertura 25-04-2015 23:00

Atletico Huila 3 - 1 Deportivo Pasto

Pronóstico:
Gana Atletico Huila Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Se enfrentan Huila que va 3° con 29 puntos y Deportivo Pasto colero solo con 6 puntos, por eso ya se podría intuir la superioridad del local pero es que vi el partido de Pasto con Tolima que esta a mitad de tabla y con una gran superioridad le voltearon el partido en el segundo tiempo. Creo que Huila que viene mejor debería tener una mejor diferencia, la semana pasada ganó de visita a Equidad y creo que no debería tener problemas para derrotar al colero para asegurar entrar al playoff.
Hace unas cuantas fechas el Pasto se comió un 4 a 0 frente a Independiente no creo que Huila no le pueda meter 2 o 3 goles respetando su portería.
Suerteeeeeeeeee!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 00:55
Iban ganando tranquilo 2 a 0 y antes del descanso el Pasto descuenta de penal. En el segundo tiempo de penal aumenta a 3 y el resto es historia!!! 3-1 y Green!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.