Pronóstico: Gana Aguilas Doradas Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 A ver ni yo me la creo este será mi noveno pick del mes, siendo todos verdes entre ellos 7 picks del futbol de Colombia, entrando a esta liga siendo peruano pero al momento residente en Medellín por lo q me nutro más de sus noticias deportivas. Yendo al match me sorprende las cuotas ya que vienen el Boyaca Chico viene en la posición 16°, de sus últimos 5 partidos gano 2 de local al colero Pasto y al Nacional que debió haber estado pensando en la Libertadores y perdiendo contra Millonarios y Patriotas de visita y contra Huila de local, resultados estadísticamente previsibles, ya que Millonarios y Huila luchan entre los 8 primeros y Patriotas es buen local. El local va con 14 pts y con remotas chances de entrar en los 8 primeros. Por el otro lado tenemos a las Aguilas Doradas que van 13° a 8 puntos del 8vo a falta de 12 por disputar, una victoria los pondría a 5 en posición expectante. En sus últimos 2 partidos con su nuevo Dt Quintabani al parecer a enderezado el rumbo con una victoria de local sobre Patriotas y un empate a 3 con el tercero de la Liga como el Huila, este ultimo partido si mi memoria no me falla se dejaron empatar ya que iban ganando 1 a 3. Por todo esto se hace previsible que las Aguilas deberían ganar pero siendo mas conservadores me voy con el x2 ya que en el futbol y las apuestas cualquier cosa puede pasar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora