; Colombia Primera A Apertura 21 de abril 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Apertura 21 de abril 2015

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Apertura 21-04-2015 03:00

Chico FC 0 - 1 Aguilas Doradas

Pronóstico:
Gana Aguilas Doradas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
A ver ni yo me la creo este será mi noveno pick del mes, siendo todos verdes entre ellos 7 picks del futbol de Colombia, entrando a esta liga siendo peruano pero al momento residente en Medellín por lo q me nutro más de sus noticias deportivas.
Yendo al match me sorprende las cuotas ya que vienen el Boyaca Chico viene en la posición 16°, de sus últimos 5 partidos gano 2 de local al colero Pasto y al Nacional que debió haber estado pensando en la Libertadores y perdiendo contra Millonarios y Patriotas de visita y contra Huila de local, resultados estadísticamente previsibles, ya que Millonarios y Huila luchan entre los 8 primeros y Patriotas es buen local. El local va con 14 pts y con remotas chances de entrar en los 8 primeros. Por el otro lado tenemos a las Aguilas Doradas que van 13° a 8 puntos del 8vo a falta de 12 por disputar, una victoria los pondría a 5 en posición expectante. En sus últimos 2 partidos con su nuevo Dt Quintabani al parecer a enderezado el rumbo con una victoria de local sobre Patriotas y un empate a 3 con el tercero de la Liga como el Huila, este ultimo partido si mi memoria no me falla se dejaron empatar ya que iban ganando 1 a 3. Por todo esto se hace previsible que las Aguilas deberían ganar pero siendo mas conservadores me voy con el x2 ya que en el futbol y las apuestas cualquier cosa puede pasar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.