; Colombia Primera A Apertura 20 de abril 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Apertura 20 de abril 2015

1
(Leído 534 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Apertura 20-04-2015 00:00

Santa Fe 0 - 1 Deportivo Cali

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta por varios factores. El deportivo Cali va 7° y no puede permitirse perder ya que los de atrás vienen muy pegados y a falta de 4 fechas para la finalización del torneo solo clasifican los 8 primeros a las finales. Viene jugando bien empatándole al puntero de visita y cuenta con jugadores como Santos Borre que resaltan. En el partido con Medellín se dejaron empatar al final.
Además juegan con un Santa fe un poco mas relajado va 3ero no creo q sea urgente para ellos una victoria, su prioridad ahora es la Libertadores que ha jugado ayer en Chile y les falta todavía un partido, así que rotaciones hará. Vienen de perder por 3 1 con Junior con un equipo completamente alterno.
Eso es todo.
Sueeerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 01:08

Santa Fe vs Deportivo Cali
20-04-2015 00:00

x2

1.75
Me gusta mucho esta apuesta por varios factores. El deportivo Cali va 7° y no puede permitirse perder ya que los de atrás vienen muy pegados y a falta de 4 fechas para la finalización del torneo so ...

Te sigo Crema , la tienes a 1.80 en WilliamHill

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.