; Colombia Primera A Apertura 2 de abril 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Apertura 2 de abril 2015

1
(Leído 805 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Apertura 02-04-2015 03:00

Chico FC 3 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Boyaca Chico Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Epidemia viral en Atletico Nacional, estarían afectados por una virosis: Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Gilberto ‘Alcatraz’ García y Jairo Palomino.

Al parecer, también está empezando a sentir los síntomas el jugador paraguayo, Pablo Zeballos, con lo que llegaría a siete el número de jugadores que tendrían en vilo su viaje a Boyacá, donde el clima es poco favorable para estos quebrantos de salud.

Otra baja confirmada ante el ‘ajedrezado’ será la del volante de marca Diego Arias, quien ajustó tres amarillas y tendrá que pagar fecha de sanción.

Me protegere algo con el empate ya que Chico hasta ahora no ha ganado pero el empate lo tiene pegado al cuerpo, empatando 8 partidos de los 12 jugados en la Liga Aguila, en sus 3 ultimos partidos se adelanto desde el primer tiempo en el marcador pero no supieron mantener el resultado otorgando 2 empates y una derrota ante equidad, ahora tienen una ventaja mas que llamativa y espero la sepan aprovechar, me voy con la doble opcion para el local, saludos y espero empecemos bien este mes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 06:54

Chico FC vs Atletico Nacional
02-04-2015 03:00

1.85
Epidemia viral en Atletico Nacional, estarían afectados por una virosis: Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Gilberto ‘Alcatraz’ García y Jairo Palomino.Al parecer, también está emp ...

Hola pizarron36, no sé de dónde has sacado esta información pero estoy viendo el listado de viajeros para este partido y no mencionan nada sobre bajas por virosis, de hecho están convocados la mayoría de los que pones en tu pronóstico, puedes consultar lo que comento en la página oficial del equipo: http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/viajeros-tunja-09542

En realidad Nacional cuenta con la mayoría de sus mejores hombres para este partido, siendo la única baja importante el volante creativo Yulián Mejía, quien venía haciéndolo bien y se pierde el partido por lesión. Lo de la altura es cierto que suele afectar a equipos como Nacional que no están adaptados a ella, pero Chicó no es que lo venga haciendo muy bien últimamente. Veremos cómo termina.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 08:09

1.85
Epidemia viral en Atletico Nacional, estarían afectados por una virosis: Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Gilberto ‘Alcatraz’ García y Jairo Palomino.Al parecer, también está emp ...

Hola pizarron36, no sé de dónde has sacado esta información pero estoy viendo el listado de viajeros para este partido y no mencionan nada sobre bajas por virosis, de hecho están convocados la mayoría de los que pones en tu pronóstico, puedes consultar lo que comento en la página oficial del equipo: http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/viajeros-tunja-09542

En realidad Nacional cuenta con la mayoría de sus mejores hombres para este partido, siendo la única baja importante el volante creativo Yulián Mejía, quien venía haciéndolo bien y se pierde el partido por lesión. Lo de la altura es cierto que suele afectar a equipos como Nacional que no están adaptados a ella, pero Chicó no es que lo venga haciendo muy bien últimamente. Veremos cómo termina.

Saludos.

http://www.minuto30.com/jugadores-de-atletico-nacional-golpeados-por-una-fuerte-virosis/323076/

Yo creo que por mas recuperados que se pueda decir, es un factor que puede favorecer en algo al local, ademas el clima mismo de la ciudad puede afectar la visita, bueno ahi esta el link de donde tome la informacion.
No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Apertura 02-04-2015 02:00

Chico FC 3 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Atl. Nacional gana una de las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Los locales son 18vos, es el único equipo que NO ha ganado aún en el torneo. Tuvo un comienzo bastante flojo sobretodo en la parte ofensiva, sin embargo, se observa una leve mejoría que le ha permitido una seguidilla de 8 partidos consecutivos marcando (aunque no le ha servido para ganar). Viene de dos derrotas que cortaron una racha de 7 empates consecutivos. Equipo que procura la posesión del balón, plantea muchos jugadores en zona media y con un poder ofensivo relativamente bajo (0,87 goles por partido).

En frente esta Nacional, 4to del campeonato, con una oportunidad de oro para ponerse líder. Por su participación en Copa Libertadores, constantemente alterna su equipo en la Liga, lo que ha generado algunos altibajos en sus resultados. No ha logrado ganar en sus últimas 3 visitas, aunque las dos ultimas fueron en plazas difíciles (Caldas y Cali). Este equipo ha demostrado que cuando juega con su titular y concentrado, generalmente gana. Para hoy pienso que el Verde saldrá con su plantilla de lujo por la oportunidad que se le presenta, y el fin de semana alternará en casa recibiendo al Cortulua, pues hay Libertadores la otra semana. El equipo paisa tiene un promedio de 2 goles por partido, ha anotado en todas las fechas. Gran poder ofensivo.

Otras recomendaciones:
- Victoria de Atl. Nacional @2.0 (Stake 2)
- Atl. Nacional H.A. 0,0 @1,50 (Stake 4)
- Ambos marcan @1,83 (Stake 1)
- Linea de Gol 2 @1,625 (Stake 1)
No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Apertura 02-04-2015 00:00

Once Caldas 1 - 2 Millonarios

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Para este encuentro no veo indicios marcados para pronosticar. Sin embargo analicemos lo que han mostrado ambos equipos.
Once Caldas, 12vo del torneo, estrenará técnico debido a la renuncia de Flavio Torres en la última fecha. Como local su rendimiento no es el mejor. Acumula 4 fechas sin ganar en esa condición, y el único partido que ganó en casa fue ante el Pasto y logrando la victoria en el último minuto del encuentro. El ¨blanco blanco¨ es el equipo que mas goles recibe en condición de local (después del Pasto). Sin embargo, la llegada del nuevo técnico quizás cambie algunas cosas en el funcionamiento (para bien o para mal) y este es un factor importante que nos podría desviar de las tendencias.

Millonarios, puesto 9, llega también lleno de dudas y con un cuerpo técnico muy criticado. Pese a no haber ganado aún como visitante, hay que tener en cuenta que ha enfrentado a rivales pesados (Tolima, Cali, Itagui y Junior), cayendo contra todos excepto con Itaguí. Luego de un comienzo con bastante vértigo (9 goles en sus 3 primeros partidos), empezaron las dudas en defensa y ha tenido que dar unos pasos atrás en sus líneas sacrificando su virtud goleadora. Ultimamente vemos un equipo que piensa mas en no encajar que en anotar, sin embargo en sus dos últimos partidos (ambos en casa) logró retomar su cuota goleadora.

Un dato para destacar: Once Caldas en casa tiene una media de 8,7 córners por partido (segundo mejor promedio del torneo), y Millonarios de visita genera 5,3 por partido (tercera mejor marca). Quizás por el lado de los córners este nuestro beneficio en este partido.

Mucha suerte a todos los que me sigan!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Colombia - Primera A Apertura 02-04-2015 00:00

Once Caldas 1 - 2 Millonarios

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Se viene otro partido entre dos equipos parejos. Un once caldas, a mitad de tabla, que tiene un 40% de partidos ganados, 30% de empates y 30% de derrotas. Y Millonarios, con porcentajes algo menores: 37% de victorias, 25% de empates y 38% de partidos perdidos.
Como se ve, a priori, es un partido con dos equipos con una estadistica bastante parecida.
Once caldas, ultimamente, es un EQUIPO EMPATADOR, ya que de los ultimos 6 partidos consiguio cuatro empates.
Y por el lado de Millonarios, la posibilidad de EMPATE la tiene atrasada hace cuatro partidos, por lo cual, la probabilidad esta alta.
Entonces, tenemos a un equipo como Millonarios, que tiene alta la probabilidad de empate, contra un equipo empatador, como lo es Once caldas, por lo tanto, creo yo que lo mas probable es el EMPATE para este partido.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:37

Once Caldas vs Millonarios
02-04-2015 00:00

Empate

3.2
Se viene otro partido entre dos equipos parejos. Un once caldas, a mitad de tabla, que tiene un 40% de partidos ganados, 30% de empates y 30% de derrotas. Y Millonarios, con porcentajes al ...

Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2015, 04:58

Once Caldas vs Millonarios
02-04-2015 00:00

Empate

3.2
Se viene otro partido entre dos equipos parejos. Un once caldas, a mitad de tabla, que tiene un 40% de partidos ganados, 30% de empates y 30% de derrotas. Y Millonarios, con porcentajes al ...

Rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 06:57

1.85

Verde, gran triunfo, aunque luchado, se puso 2-1 en el primer tiempo Chico y luego como esperaba en el segundo decaen le empatan, luego la expulsion que ayudo al pick, y al ultimo el 3-2, por fin gano el Chico, primer triunfo gracias al unico que me siguio :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.