; Colombia Primera A Apertura 19 de abril 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Apertura 19 de abril 2015

1
(Leído 367 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Apertura 19-04-2015 03:00

Atletico Nacional 2 - 2 Atletico Junior

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Me iba a ir a la doble oportunidad de Junior pensando que el Nacional iba con un equipo alterno por la proximidad del partido de Libertadores pero las noticias acá es que va con titulares ya que descansó en la semana. Con eso tampoco estoy seguro de la victoria local ya que Junior viene de ganar sus 2 últimos partidos marcándole 3 a los suplentes de Independiente y 2 a la Autónoma, cuenta con Macnelli, Ovelar y Tolosa que vienen jugando bien. Por lo mencionado pienso que habrá goles de ambos equipos a mi parecer, los 2 tienen potencia ofensiva y motivos para ganar ya que se encuentran 8° y 6° pero los de atrás vienen muy pegados. También recuerdo que un equipo humilde como el Cortulua le metió 3 goles en 15m hace 2 semanas, el que fue el ultimo partido del Nacional de local, aunque fue defensa alterna el arquero será el mismo al parecer.
Me parece que el X2 es probable pero más seguro veo los goles. El ambos marcan me parece muy buena también pero por el momento no esta disponible. Aún con eso es una apuesta conservadora ya que si solo hay 2 goles se hace push.
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.