Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 9 de mayo 2015
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 09-05-2015 19:30

Ayacucho FC 1 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Ayacucho FC Y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Aqui con esta

Yo creo que Ayacucho mejorara al menos de local, en el primer tiempo ante Garcilazo no lo vi tan mal, tuvieron ocasiones de empatar y descontar pero Ferreira tuvo 2 palos (el 2do no lo vi)

Y aqui deben aprovechar la altura de su ciudad para sacar ventaja, es el equipo que mas se reforzo a su medida para este torneo aunque debo resaltar que el delantero Ferreira es el mas importante

La visita llega de ganar en su campo que es donde debe hacerse fuerte, ya se han enfrentado este año siendo goleada de los locales por 4 a 0 eso si ambos tuvieron ocasiones

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 09-05-2015 19:30

Ayacucho FC 1 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Inti gas - Mas de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido en el futbol peruano entre el inti gas de ayacucho y el sport loreto.

Ayacucho en las dos primeras jornadas consiguieron derrotas, la primera en casa 0-1 con el sport huancayo y la siguiente fue 3-2 en cusco con el lider real garcilaso.

Sport loreto esta mejor ubicado con una derrota en sullana con el alianza atletico 1-0 en los minutos finales del partido y en su siguiente partido vencieron en casa 2-1 al UTC de cajamarca.

Ambos equipos se enfrentaron en el torneo del inca con victoria para los ayacuchanos 4-0, espero que la altura sea un factor determinante en favor del equipo local.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 09-05-2015 22:00

Deportivo Municipal 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Deportivo Muniipal - B - Universidad San Martin - B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
POR EL TORNEO DE RESERVAS

Aqui con esta

Municipal fue el equipo mas over o uno de los mas over en el reciente culminado torneo inca hace unas semanas

3-4 muni - sc
2-3 san martin -muni
4-1 muni - aurich
1-2 muni - cienciano
3-0 melgar - muni
1-1 muni - melgar
3-0 cienciano - muni
0-3 aurich - muni
2-3 muni - san martin
2-1 cristal - muni

En ester torneo

Muni - Vallejo 3-1
Aurich - Muni 1-2

La visita en el torneo pasado de 10 , 5 fueron over en este torneo van 1 over de 2 jugados, ademas como mencione lineas arriba los 2 encuentros que jugaron ambos por reservas fueron hasta over 3,5

Asi que espero la informacion detallada valga la pena y asi como viene Municipal pinte este pick de verde con la ayuda de los santos

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 09-05-2015 22:00

Deportivo Municipal 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Vamos con stake 2 a esta apuesta , OJO ES LIGA DE RESERVAS .

El recuerdo que tengo yo del torneo anterior es que cuando jugaba Municipal los encuentros parecian Basket y siempre decia como no lo ponen en bet 365 , las pocas veces que lo puso creo que fueron 3 las 3 se pintaron de verde , todos los encuentros que vi de este cuadro , todos overs , honestamente no se si en algun encuentro acabo en under , pero lo que si tengo claro es que sus partidos parecian mas basket que otra cosa.

Si siguen con la misma dinamica , este encuentro deberia de acabar con goles y goles , ya que los ponen en bet 365 , vamos con el.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 09-05-2015 19:30

Ayacucho FC 1 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Corners menos de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy a ir con stake minimo a esta apuesta , a mi que me gustan los overs de corners y en Peru se esta dando una buena cantidad de corners , pero al ver la linea que la ponen tan alta creo que vale la pena intentarla.

Antecedente entre estos ; ambos ya jugaron este año en dicho encuentro se dieron 9 corners , 5 para los locales y 4 para la visita .

Inti Gas este año jugo 6 veces en casa , sus resultados fueron .

Con Comercio 9 corners
con Alianza 6 corners
con Comercio 12 corners
con loreto 9 corners
con huancayo 9
y con huancayo 12 .

de 6 4 serian verdes y 2 perderiamos por quedar excatamente en la linea del pick.

Loreto de visitante tiene , 4 under y 2 overs

ante comercio 9
ante huncayo 11
ante alianza 13
ante sullana 14
ante Inti gas 9
y ante comercio 8

Es la verdad un pick con bastante riesgo , pero dado las estadisticas y sobretodo la linea que nos ponen vamos a intentar ir con esta .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 09-05-2015 22:00

Deportivo Municipal 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Municipal 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Esta apuesta tambien es arriesgada por ello el stake , pero bueno el panorama es el siguiente Municipal le gano a Vallejo en casa , luego saco un buen empate ante el Aurich en Chiclayo , en 2 fechas va invicto , por otro lado San Martin perdio en casa ante Alianza Lima y a pesar de que considero que San Martin es mas equipo , voy a intentar ir con el buen momento del equipo de la banda , espero que en el peor de los casos se de un empate , pero ya que tenemos doble oportunidad intentaremos ir por el .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 09-05-2015 22:00

Deportivo Municipal 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui con esta ahora

Municipal llega con 4 puntos tras 2 fechas el ultimo encuentro le empataron al Aurich en Chiclayo con gol de Sawa

La visita llega tras empatar en Arequipa con Melgar 1 a 1 y hace unos dias de perder ante Alianza Lima

Son un equipo con mucha dinamica que siempre bsuca el arco, asi que teniendo a Sanchez y Hoberg en sus filas, creo que tienen como imponerse aqui o al menos no perder

Asi que voy con esta

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:46

Deportivo Municipal vs Universidad San Martin
09-05-2015 22:00


Deportivo Muniipal - B - Universidad San Martin - B

1.52
POR EL TORNEO DE RESERVAS Aqui con esta Municipal fue el equipo mas over o uno de los mas over en el reciente culminado torneo inca hace unas semanas 3-4 muni - sc 2-3 san martin -muni 4-1 muni - auri ...

Bueno pues roja a esta apenas 2 a 0 para el local igual la d ayacucho roja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:50

Ayacucho FC vs Sport Loreto
09-05-2015 19:30


Corners menos de 12

1.8
Voy a ir con stake minimo a esta apuesta , a mi que me gustan los overs de corners y en Peru se esta dando una buena cantidad de corners , pero al ver la linea que la ponen tan alta creo que vale la p ...

Pick que se pinta de verde ya que se dieron solo 10 corners , creo que la cuota estaba mal puesta , la linea debio estar en 10 y no en 12 , que bueno por los 2 que se animaron a seguirla , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.