Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Clausura 1 de septiembre 2011
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 02:26
Colombia - Liga Postobón Clausura 01-09-2011 03:00

Atletico Nacional 1 - 2 La Equidad

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno, comienzo en esta liga, pero esque me dieron ganas de entrarle debido a que hay un programa todas las semanas por espn que hace un resumen y comenta esta liga ( Balon Dividido ), hace tiempo lo habia visto asi un poco pero ahora me dije que lo miraria un poco mas para ver si ayuda en algo.
De todo esto fue lo que mas me gusto, buena cuota y la veo factible.
Atletico Nacional, por lo que e visti y escuchado no convence un 100% su futbol, pero aun asi logra resultados, como su primera fecha con un 1-3 de visita. Tienen buen arquero como quedo demostrado en ese partido, apesar de el rival tener 3-5 disparos mas al arco, estos consiguieron la ventaja de 2 goles.
La visita no partio para nada bien,cayendo 0-2 de locales. Desde hace 5 partidos ( incluidos torneo pasado ) que no ganan de visita.

Bueno nos vamos con bajo stake porque estoy comenzando en esta liga, pero aun asi por lo que he visto deberia ganar Nacional por jerarquia y a la vez su localia.

SldoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.