Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Playoff Apertura grp. B 28 de junio 2013
1 2
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 04:56
Ah, y al final no le fui al under... una lastima, porque parece que se cumplira...  :(
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 05:06
Igual debo pedir disculpas en algo, en un error que cometi por apresuramiento....

Para este partido me di cuenta que estaba alta la posibilidad del 1X y no me habia percatado, y eso contradeceria al menos la de 0 goles del local, y tendria que haberlo tomado en cuenta.
Eso me pasa por apresurarme en hacer las jugadas cuando hay poca cosa para jugar y a veces no la estudio bien, en mi afan por tratar de jugar algo.

En una nueva escala de puntaje que estoy usando, que va de 1 a 7, el 1X tenia puntaje 6, y el que no marcan ambos 4.

Asi que pido disculpas por mi apresuramiento...........
messi0010
Enviado: 28 de Junio de 2013, 05:07
Ah, y al final no le fui al under... una lastima, porque parece que se cumplira...  :(
una pena!pero todos los dioses fallan,nadie es perfecto.confio en ti para la proxima abreu.un saludo y a pos mas verdes!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 05:11
Si vos sabes que en el partido NO marcaran ambos, eso implica que en el primer tiempo NO marquen ambos...
Es IMPOSIBLE que se cumpla que no marquen ambos en el partido y que si marquen ambos en el primer tiempo, porque ya si marcan ambos en el PT, ya no se cumple que no marcan ambos en el partido...

Te pongo otro ejemplo... si vos sabes que un equipo termino el partido con 0 goles, eso significa que no marco goles en el PT tampoco.....

Si es cierto, es que me enredo aveces.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 05:14
Igual debo pedir disculpas en algo, en un error que cometi por apresuramiento....

Para este partido me di cuenta que estaba alta la posibilidad del 1X y no me habia percatado, y eso contradeceria al menos la de 0 goles del local, y tendria que haberlo tomado en cuenta.
Eso me pasa por apresurarme en hacer las jugadas cuando hay poca cosa para jugar y a veces no la estudio bien, en mi afan por tratar de jugar algo.

En una nueva escala de puntaje que estoy usando, que va de 1 a 7, el 1X tenia puntaje 6, y el que no marcan ambos 4.

Asi que pido disculpas por mi apresuramiento...........

Mira, es mejor tomarse y mandar el pick con algo de anticipacion, quizas con 1 o 2 horas o maximo media hora antes, eso de apresurarse puede ser de doble filo, aveces pongo muy apresurado picks faltando 10 minutos, algunas veces salen otras no, lo que pasa es que tambien si uno lo analiza faltando 10 minutos antes te toma tiempo escribir y otra para pensar, me he jodido en algunas ocasiones asi, pero en otras tuve verdes, de todas maneras los que he hecho anticipadamente me terminan dando verdes en la mayoria.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 05:19
Igual debo pedir disculpas en algo, en un error que cometi por apresuramiento....

Para este partido me di cuenta que estaba alta la posibilidad del 1X y no me habia percatado, y eso contradeceria al menos la de 0 goles del local, y tendria que haberlo tomado en cuenta.
Eso me pasa por apresurarme en hacer las jugadas cuando hay poca cosa para jugar y a veces no la estudio bien, en mi afan por tratar de jugar algo.

En una nueva escala de puntaje que estoy usando, que va de 1 a 7, el 1X tenia puntaje 6, y el que no marcan ambos 4.

Asi que pido disculpas por mi apresuramiento...........

Mira, es mejor tomarse y mandar el pick con algo de anticipacion, quizas con 1 o 2 horas o maximo media hora antes, eso de apresurarse puede ser de doble filo, aveces pongo muy apresurado picks faltando 10 minutos, algunas veces salen otras no, lo que pasa es que tambien si uno lo analiza faltando 10 minutos antes te toma tiempo escribir y otra para pensar, me he jodido en algunas ocasiones asi, pero en otras tuve verdes, de todas maneras los que he hecho anticipadamente me terminan dando verdes en la mayoria.

Si, eso es verdad...

Cuando estan todas las temporadas activas, suele irme mejor entre semana que en el fin de semana, porque durante el fin de semana hay tantos partidos y ligas disponibles que no puedo estudiarla bien. En cambio, en la semana, como hay pocos partidos, da tiempo a que se estudie mas profundamente....

Aunque a veces tambien me pasa que cuando hay poquitos partidos disponibles, picks que normalmente los descartaria, los tomo en cuenta, solo por el hecho de "jugar algo".

En fin, veremos mañana, que creo que hay varios partidos....


Saludos Kisho, y al resto..... hasta mañana!... q descansen!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.