Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Clausura 27 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:55
No veo en paddypower..sera que esta con otro nombre alla?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:56
No veo en paddypower..sera que esta con otro nombre alla?

No pitt, la han quitado en casi todas las casas ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:25
Gracias por toda la info pato !!!, no vi esto antes, pero le meti en una casa local donde esta la doble a 2.7, se agradece. Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:10
uyyyy gracias patoooooooooooo !!! la encontre en inkabet el x2 a 1.70 !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:27
Ahora si está confirmado que Atlético Nacional se queda en Brasil y este partido lo afrontará con juveniles, tan solo 5 jugadores del plantel mayor a disposición, 2 de ellos son el tercer y cuarto guardameta del equipo y Jhon Valoy y John Fredy Pajoy no viajaron por lesión por lo que quizás tampoco jugarán este partido. Así el único jugador del plantel mayor que jugará seguramente sea Juan Pablo Angel.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 18:14
uyyyy gracias patoooooooooooo !!! la encontre en inkabet el x2 a 1.70 !!!

en el famoso te apuesto que tiene pobrisimas cuotas me parece q esta en 2.55 lo malo es que hay que jugar combinada de al menos 2 partidos mas  , ayer la cogi a en el dnb y el doble oportunidad en bet, esperemos salga y todos forrados ja ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 18:16
uyyyy gracias patoooooooooooo !!! la encontre en inkabet el x2 a 1.70 !!!

en el famoso te apuesto que tiene pobrisimas cuotas me parece q esta en 2.55 lo malo es que hay que jugar combinada de al menos 2 partidos mas  , ayer la cogi a en el dnb y el doble oportunidad en bet, esperemos salga y todos forrados ja ;)

ahh y la simple esta en cuota 8 , repito lo malo es que hay que tiene que combinarse con 2 partidos mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:33
uyyyy gracias patoooooooooooo !!! la encontre en inkabet el x2 a 1.70 !!!

en el famoso te apuesto que tiene pobrisimas cuotas me parece q esta en 2.55 lo malo es que hay que jugar combinada de al menos 2 partidos mas  , ayer la cogi a en el dnb y el doble oportunidad en bet, esperemos salga y todos forrados ja ;)

ahh y la simple esta en cuota 8 , repito lo malo es que hay que tiene que combinarse con 2 partidos mas

combinalo con Bayer y Cristal , jejej
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 05:06
uyyyy gracias patoooooooooooo !!! la encontre en inkabet el x2 a 1.70 !!!

en el famoso te apuesto que tiene pobrisimas cuotas me parece q esta en 2.55 lo malo es que hay que jugar combinada de al menos 2 partidos mas  , ayer la cogi a en el dnb y el doble oportunidad en bet, esperemos salga y todos forrados ja ;)

ahh y la simple esta en cuota 8 , repito lo malo es que hay que tiene que combinarse con 2 partidos mas

combinalo con Bayer y Cristal , jejej

Bueno la cuota de Bayer es 1.05 , la de cristal 1.25 y la de Chico FC ya la quitaron  :( ya no se puede jugar ni en te apuesto :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 18:57
Increíble ver cómo la gente ha metido hasta la casa en este partido, pues han tumbado el juego en casi todas las bookies.
Yo la verdad iría con mayor precaución, pues para este partido estarán disponibles Bonilla (portero de la selección colombia sub-20) así como Pajoy, Valoy y Ángel (habituales en el primer equipo en la zona de ataque), por lo que el equipo de Nacional no será totalmente juvenil. También mencionar que el equipo sub20 de Nacional no es cualquier cosa, justo acaban de clasificarse a las semifinales del torneo sub20 (En el que empiezan compitiendo 140 equipos), así que tampoco son un puñado de inexpertos, además vienen con ritmo de competencia.
Es que yo también me metería de cabeza si en el otro lado tuviésemos a un equipo que nos brinde mayores garantías, pero con un Chicó que no ha mostrado cosas buenas en el semestre, que está en la posición 16/18 del torneo y que ya no se juega a nada (ya no tiene chances de clasificarse a los playoffs), me lo pensaría dos veces antes de entrarle a este partido.
Está claro que puede salir, pero tampoco tan fácil al punto de que casi todas las bookies hayan quitado el partido.
¡Saludos y suerte con el pick!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 20:13
Increíble ver cómo la gente ha metido hasta la casa en este partido, pues han tumbado el juego en casi todas las bookies.
Yo la verdad iría con mayor precaución, pues para este partido estarán disponibles Bonilla (portero de la selección colombia sub-20) así como Pajoy, Valoy y Ángel (habituales en el primer equipo en la zona de ataque), por lo que el equipo de Nacional no será totalmente juvenil. También mencionar que el equipo sub20 de Nacional no es cualquier cosa, justo acaban de clasificarse a las semifinales del torneo sub20 (En el que empiezan compitiendo 140 equipos), así que tampoco son un puñado de inexpertos, además vienen con ritmo de competencia.
Es que yo también me metería de cabeza si en el otro lado tuviésemos a un equipo que nos brinde mayores garantías, pero con un Chicó que no ha mostrado cosas buenas en el semestre, que está en la posición 16/18 del torneo y que ya no se juega a nada (ya no tiene chances de clasificarse a los playoffs), me lo pensaría dos veces antes de entrarle a este partido.
Está claro que puede salir, pero tampoco tan fácil al punto de que casi todas las bookies hayan quitado el partido.
¡Saludos y suerte con el pick!

Bueno, llevamos la doble chance y a cuota 2,90 que no se ve todos los días, tampoco es que tienen que pasar por encima, con que empaten me basta.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 23:12

Atletico Nacional vs Chico FC
27-10-2013 23:30


Chico o empate

2.9
Atlético Nacional clasificó ayer por penales a siguiente ronda de Copa Sudamericana tras ganar por penales a Bahia en Brasil. Su rival en siguiente ronda será otro equipo brasilero, el San PabloLa  ...
Te sigo pato y te cuento que en Betcris aun esta, dan el handicap +1.5 de Boyaca Chico a cuota @1.67 y la llevo en combi ademas de la doble oportunidad. Gracias por el pick. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 00:18

Atletico Nacional vs Chico FC
27-10-2013 23:30


Chico o empate

2.9
Atlético Nacional clasificó ayer por penales a siguiente ronda de Copa Sudamericana tras ganar por penales a Bahia en Brasil. Su rival en siguiente ronda será otro equipo brasilero, el San PabloLa  ...
Te sigo pato y te cuento que en Betcris aun esta, dan el handicap +1.5 de Boyaca Chico a cuota @1.67 y la llevo en combi ademas de la doble oportunidad. Gracias por el pick. Saludos.

Jooshua que bueno leerte nuevamente crack, estuve mirando los pronósticos que dejaste y te voy a seguir con el de la Liga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:09
Colombia - Liga Postobón Clausura 27-10-2013 02:45

Atletico Huila 2 - 2 Cucuta

Pronóstico:
DNB (Apuesta sin empate) Atlético Huila
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido perteneciente a la decimosexta jornada de la liga Postobón, Colombia.

En este partido se enfrentarán el Atlético Huila y el Cúcuta Deportivo.

Por una parte el equipo local llega en decimoquinta posición habiendo ganado sus dos últimos encuentros en su feudo. Tiene en sus filas a grandes goleadores entre los que destacan Paez y Leguizamon. En casa, el Huila ha perdido únicamente 1 partido de 7 totales, de los cuales ha ganado 3 y ha empatado otros 3. Al equipo entrenado por Juan Carlos Patarroyo, le hacen falta los puntos como el agua para intentar salir de la zona baja de la tabla. Se enfrentará al colista de la liga, el Cucuta Deportivo que ha ganado únicamente 2 de los 15 partidos que ha jugado esta temporada. Es verdad, que al equipo visitante le hacen falta los puntos también para intentar salir de la zona baja de la tabla, aunque los locales tienen mejores jugadores en su plantilla.
Por todo esto me decanto a apuesta sin empate para A. Huila, ya que no me fio en la victoria fija de este equipo porque el Cúcuta está necesitado, aunque no veo a este último equipo capacitado para poder ganar este encuentro.

Vamos a por el pick verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:50
Atletico Nacional vs Chico FC.- Min. 20, 0-1, pinta bien de momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.