Skip to main content
 

Perú Copa Peru 23 de febrero 2014
1 2
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:50

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco
23-02-2014 17:00


Over 2,5

2.05
Stake 1,5 A ver , a verMe gusta la fecha y le tengo mucha fe a mis picks :) pero debo admitir , que esto recién empieza así que con cuidado nada mas !!Encuentro a disputarse Domingo por la mañana a ...

Over de momento 3 a 0  , creo que el ingreso de Galliquio al fiinal ayudo porque por errores de el llegaron los 2 penales de la uniiica maquina celestes osea Sporting Cristal <!!!  ;D

Te dejo un aplauso mas Sr Galliquio , tenia mis dudas por el over , pero ya que lo dejaste y pagaba muy bien me animaste , si a esto sumamos la total confianza que tenia en el triunfo de la Maquina Celeste , habia que entrarle si o si .

Leon comenzo bien , pero despues se impuso la maquina Celeste que en el 2do tiempo aplano a la visita.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 19:04

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco
23-02-2014 17:00


Over 2,5

2.05
Stake 1,5 A ver , a verMe gusta la fecha y le tengo mucha fe a mis picks :) pero debo admitir , que esto recién empieza así que con cuidado nada mas !!Encuentro a disputarse Domingo por la mañana a ...

Over de momento 3 a 0  , creo que el ingreso de Galliquio al fiinal ayudo porque por errores de el llegaron los 2 penales de la uniiica maquina celestes osea Sporting Cristal <!!!  ;D

Te dejo un aplauso mas Sr Galliquio , tenia mis dudas por el over , pero ya que lo dejaste y pagaba muy bien me animaste , si a esto sumamos la total confianza que tenia en el triunfo de la Maquina Celeste , habia que entrarle si o si .

Leon comenzo bien , pero despues se impuso la maquina Celeste que en el 2do tiempo aplano a la visita.

Y pudieron ser mas... te dejo unas palmas tambien por la del aurich ayer 1er tiempo de los rojos  que pudieron marcar mas de 1 y 2do de aliianza que pudo darle vuelta ,  pero que verguenza un diario que sale en la portda lo del penal !!! todo para vender
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 04:29
Los felicito muchachos!!
Fin de semana de lujo, voy a empezar a seguirlos en las bookies tambien, otra vez
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 05:16

Los Caimanes vs Universitario de Deportes
23-02-2014 21:00


Handicap Asiatico Adicional Universitario

1.65
1era me parece que le voy a ir a favor de Universitario y la hago simpleUniversitario no conoce en este 2014 victoria alguna ya vimos la pobre actuacion que tuvo ante Velez ( otro nivel) y ante The St ...

aqui roja  la u de mal en peor, esta siendo muy under, tb mencionar que sus ultimos 5 partidos los perdio 1 a 0 ante Alianza , Velez, Vallejo, The Strongest, y Caimanes   , vi un buen meme que me causo mucha risa , pero lo dejo ai , esperemos mejore por el bien de sus hinchas sobre todo de Mr owen ;) 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:44

Los Caimanes vs Universitario de Deportes
23-02-2014 21:00


Handicap Asiatico Adicional Universitario

1.65
1era me parece que le voy a ir a favor de Universitario y la hago simpleUniversitario no conoce en este 2014 victoria alguna ya vimos la pobre actuacion que tuvo ante Velez ( otro nivel) y ante The St ...

aqui roja  la u de mal en peor, esta siendo muy under, tb mencionar que sus ultimos 5 partidos los perdio 1 a 0 ante Alianza , Velez, Vallejo, The Strongest, y Caimanes   , vi un buen meme que me causo mucha risa , pero lo dejo ai , esperemos mejore por el bien de sus hinchas sobre todo de Mr owen ;)

ese partido no lo perdia caimanes, apostar en contra de la u esta dando buenas ganancias, hay que aprovechar antes que se levanten  ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 02:57

Los Caimanes vs Universitario de Deportes
23-02-2014 21:00


Handicap Asiatico Adicional Universitario

1.65
1era me parece que le voy a ir a favor de Universitario y la hago simpleUniversitario no conoce en este 2014 victoria alguna ya vimos la pobre actuacion que tuvo ante Velez ( otro nivel) y ante The St ...

aqui roja  la u de mal en peor, esta siendo muy under, tb mencionar que sus ultimos 5 partidos los perdio 1 a 0 ante Alianza , Velez, Vallejo, The Strongest, y Caimanes   , vi un buen meme que me causo mucha risa , pero lo dejo ai , esperemos mejore por el bien de sus hinchas sobre todo de Mr owen ;)

ese partido no lo perdia caimanes, apostar en contra de la u esta dando buenas ganancias, hay que aprovechar antes que se levanten  ;D ;D

en este encuentro a pesar que le juge antes  cuando v la alineacion de la le fui a favor del local, ademas del under  asi que no perdi :)

asii es aprovechar que andan mal falta ver con Melgar y a ver como salen

que gusto ver a un compatriota mas x aki winawok5 ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 01:32
Muchachos, los estamos esperando  ;D ;D ;D ;D

Le doy para adelante con la combi Cristal y Juan Aurich?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.