Skip to main content
 

Venezuela Primera Division - Clausura 16 de febrero 2014
1
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 04:59
Venezuela - Primera Division - Clausura 16-02-2014 00:30

Aragua FC vs Caracas

Pronóstico:
Doble oportunidad: Aragua o Empate  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Estadio Hermanos Ghersy, Aragua FC recibe al Caracas FC.

El Aragua FC tiene 9 puntos en 5 juegos y está en la septima posición de este torneo Clausura, viene de perder 1x0 frente al Carabobo FC pero fue un juego bastante parejo.

En casa el Aragua FC ha sacado los 6 puntos en juego hasta ahora, victoria frente a Mineros 1x0 y 3x0 frente a Llaneros.

En algun pick anterior hable de los problemas de este equipo en defensa la temporada anterior y por ahi se le escaparon unos cuantos puntos, en este torneo solo ha recibido 3 goles en 5 partidos, la segunda mejor defensa(con Mineros y Cd Lara) detrás de Trujillanos que solo ha recibido 2 goles, mejor trabajada y sobre todo un buen portero que brinda muchas garantias en la portería.

En ofensiva creo que tienen muy pocos goles para lo que crean pero igual el balance defensa-ofensiva es bastante bueno, en casa en los dos juegos tiene 4 goles a favor y cero en contra.

El Caracas FC viene de ganar 2x0 al Vigia y sigue invicto en el torneo con 2 victorias y 2 empates, las dos victorias en casa y frente a equipos que estan peleando el descenso como Llaneros(2x1) y El vigia(2x0)

El Aragua FC está jugando bien en este torneo, buena defensa con buena ofensiva algo que en el torneo anterior no tenian y algo que seguramente lo dejara en una posición mucho mejor que en el torneo anterior, en cuanto a la comparación entre los dos equipos para mi el Aragua FC juega mejor que el Caracas FC y si no pasa nada raro, debería mantener su invicto en casa.

 
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:04
Venezuela - Primera Division - Clausura 16-02-2014 00:30

Aragua FC vs Caracas

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: Aragua o Empate  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Estadio Hermanos Ghersy, Aragua FC vs Caracas.

Siguiendo con el pick anterior vamos con la doble oportunidad para el Aragua FC pero al descanso.

Aragua FC en casa no ha recibido goles y obviamente en los dos juegos se ha dado está apuesta y en total en sus 5 partidos solo 1 vez perdió el primer tiempo, un gol casi finalizando el primer tiempo de Trujillanos hace 3 fechas.

El Caracas FC tiene 7 goles anotados pero uno solo ha sido en el primer tiempo, por lo general al equipo le cuesta jugar bien los primeros tiempos, ha ganado 1, ha perdido 1 y ha empatado 2.

Aca además de estas llevo 2 mas, Aragua a ganar a 2.25(sin empate) y Mas goles en la segunda mitad(2.05)estas con mas riesgo pero igual me gustan.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:11
Estaba mirando el head to head..y en 13 juegos caracas ha ganado 9 juegos, perdido 1 y empatado 3..No entiendo porque ves aragua tan favorito..pero claro yo no sigo esa liga, tu debes saber lo que haces.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:59
El head to head es simplemente una estadistica y yo particularmente no me dejo llevar estrictamente por eso, tal vez las estadisticas las utilize para argumentar pero en si no es la base de mis pronosticos o el porque me gusta eso.

Pero para ir mas allá, te respondo:

El Aragua FC nunca ha sido un equipo grande, siempre de media tabla pero hace dos temporadas ha venido sumando jugadores interesantes a su plantel, sus 3 importados son de cartel, el argentino Marcos Aguirre, el paraguayo Nestor Bareiro(que agarro un segundo aire en su carrera aca) y el Colombiano Chara, además tiene jugadores nacionales de experiencia como el zurdo Rojas, Bustamante, Rondon y Giancarlos Martinez que es el portero fue el gran fichaje de este torneo.

Yo puedo dar otra estadistica y es que Giancarlos Martinez en las ultimas 2 temporadas no ha perdido ningun juego frente a este Caracas FC con un equipo de menos nivel que el Aragua como es el Petare, 2 triunfos y 2 empates.

Además te puedo decir que ni Caracas es el mismo de hace 3 temporada ni Aragua el mismo, recuerdo hace como 8 o 9 años Caracas le ganó en el Giussepe Antoneli al Aragua por goleada pero ese equipo del Caracas llego hasta octavos de final en libertadores y perdió con Santos de brasil, ese Aragua estaba luchando por no descender, lo que quiero decir es que los juegos anteriores dicen algo pero no todo.

Claro que en el semestre anterior Caracas le ganó 3 partidos al Aragua, 1x0 y 2x1 y 2x1 los ultimos dos en casa, si es por eso pues nada ya la llevo perdida pero yo miro mas allá de eso y te puedo decir que en los 3 partidos el Aragua FC nunca fue menos, incluso yo recuerdo el primer tiempo en el olimpico donde le paso por encima al Caracas FC pero no pudo marcar, pero como dije antes este Aragua es mejor que el del torneo anterior.

Igual el Caracas FC termina ganando y hasta goleando porque esto es futbol y cualquier cosa puede pasar pero sigo diciendo que el Aragua juega mejor que el Caracas, mas experiencia, mas juego colectivo y  mejor manejo de balon.

Saludos y espero que mas o menos se halla entendido el porque de mi apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 22:48
Gracias por la explicacion, has dejado muy mas claro asi.

Pero por precaucion no creo que voy entrar en esa..suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 02:50
Bueno ganó Caracas 3 x 2, el Aragua se fue adelante 1x0 en el primer tiempo pero en el comienzo del segundo empato Caracas FC, todo parejo hasta que el arbitro expulsa a un DFC del Aragua al 60, Caracas FC se fue arriba al 70 y luego en contra mato el juego 2 minutos mas tarde, Aragua intento pero ya era difícil con 1 menos.   
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 05:39
Venezuela - Primera Division - Clausura 16-02-2014 22:30

Tachira vs Atletico Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pueblo Nuevo, Deportivo Tachira recibe la visita del Atletico Venezuela.

El Deportivo Tachira está en la tercera posición con 11 puntos producto de 3 victorias y 2 empates en 5 partidos, tiene 8 goles a favor y 4 en contra.

Aca estan sus 5 partidos:

La Guaira 0 - 1 Tachira
Tachira 4 - 2 Yaracuyanos
D.Petare 1 - 2 Tachira
Tachira 0 - 0 CD Lara
Tucanes 1 - 1 Tachira

Tres unders y 2 overs, uno de esos over es frente a Yaracuyanos que es el unico equipo en la liga que ha recibido y ha marcado goles en cada uno de sus 5 juegos.

El Atletico Venezuela es undecimo en este torneo, tiene 5 goles a favor y 8 en contra pero 4 de esos 8 goles los recibió en la primera jornada pero luego de ese partido volvio a ser un equipo defensivamente correcto como lo ha sido en los ultimos torneos.

Aca sus 5 juegos:

Tucanes 4 - 0 A. Venezuela
A. Venezuela 2 - 1 El Vigia
Carabobo FC 0 - 1 A. Venezuela
D. Anzoátegui 1 - 1 A. Venezuela
A. Venezuela 1 - 2 Zamora

Tiene 2 unders y 3 overs, pero los dos unders son como visitante, de visitante este equipo es mucho mas defensivo.

Si vamos a sus ultimos 3 partidos tenemos:

A. Venezuela 1 - 1 D. Tachira
A. Venezuela 2 - 0 D. Tachira
D. Tachira 0 - 0 A. Venezuela

Los tres han sido unders, estos tres partidos fueron entre el 2012 y 2013, esto lo digo porque el Atletico Venezuela en 2010 subio a primera y luego bajo pero en ese momento el equipo no era nada serio en su trabajo, luego volvio a primera con un plan de trabajo y siempre está metido entre los primeros.

El Tachira en casa tiene la obligación de ganar y saldrá a eso pero sin descuidar la defensa porque el A. Venezuela no es Yaracuyanos que le vas a meter 4 goles, el A. Venezuela es un equipo correcto en defensa y tiene un par de jugadores que pudieran hacerle daño al Tachira si descuidan la defensa, creo que será un partido cerrado.

La cuota es buena para arriesgar con este under y asi lo hare, espero que ambas defensas esten a su maximo nivel en este partido para que no se marquen mas de 2 goles.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 06:26
Venezuela - Primera Division - Clausura 16-02-2014 22:30

Tachira vs Atletico Venezuela

Pronóstico:
Gol antes del minuto 30? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Pueblo Nuevo, Tachira vs Atletico Venezuela.

Siguiendo con el pick anterior pues también voy a ir con que no marquen antes del minuto 30.

El Tachira de los 8 goles que ha anotado solo 1 ha sido en el primer tiempo en aquel partido que le ganó Yaracuyanos 4 x 2, ese gol fue al minuto 11 y en ese partido también recibió el unico gol en el primer tiempo en está temporada y fue al minuto 38, así que hasta ahora no ha recibido goles en los primeros 30 minutos en ninguno de sus 5 partidos.

En 4 de sus 5 partidos el primer tiempo quedó 0x0.

El Atletico Venezuela ha recibido 3 de sus 8 goles en los primeros tiempos, en su primer partido cuando fue goleado recibió 1 gol al minuto 12, frente al Anzoátegui recibio 1 al minuto 8 y frente al Zamora FC recibió 1 pero al minuto 39.

Sus 5 goles de está temporada han sido en el segundo tiempo.

Por Parte del Tachira tenemos 1 gol antes del minuto 30, solo una vez en 5 partidos.

Por Parte del Atletico Venezuela tenemos 2 goles antes del minuto 30, 2 veces en 5 partidos.


Espero pocos goles y si hay alguno en el primer tiempo que sea después del 30.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 07:31
Venezuela - Primera Division - Clausura 16-02-2014 20:30

Yaracuyanos FC vs Tucanes FC

Pronóstico:
Doble oportunidad: Yaracuyanos o Empate  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos al Florentino Oropeza, Yaracuyanos vs Tucanes.

Yaracuyanos me parece que se la juega en este partido o gana y empieza remontar o pierde y va pensando ya en la segunda división.

Yaracuyanos tiene solo 9 puntos en la tabla acumulada y está a 11 de la salvación, difícil la tiene pero faltando 12 fechas pudiera remontar pero eso si en casa tiene que volver a ser ese equipo fuerte que en temporadas anteriores fue.

Para este torneo el equipo hizo algunos fichajes como para pensar que podría mejorar en la tabla acumulada pero hasta ahora no ha sido asi, aunque su juego ha mejorado solo han podido sumar 3 puntos.

Tres empates y 2 derrotas en 5 partidos, pero la primera derrota fue frente al Tachira uno de los equipos que está arriba y fue como visitante y aun cuando estaba empatando faltando 5 minutos terminó perdiendo 4x2 y con el mismo marcador perdió en casa 4x2 frente a Petare pero jugando gran parte del partido con 1 jugador menos.

Los 3 empates son frente al CD Lara que anda jugando bien, frente a Estudiantes y frente al Zamora FC todos 1x1, creo que todos son meritorios pues los dos primeros fueron de visitante y el de Zamora FC fue en casa pero jugando frente al mejor equipo en condición de visitante.

Defensivamente tiene sus problemas pero ofensivamente es un equipo que tiene jugadores para producir, Eduardo Bello, Johan Moreno, Habinson Escobar son jugadores que tienen gol y en casa no ha dejado de marcar, de por si en todos sus partidos ha marcado.

Tucanes tiene 10 puntos pero 7 han sido en casa y es que es un equipo muy fuerte de local pero cuando le toca ir de visitante es uno mas.

Yaracuyanos necesita puntual y en casa debería hacerlo frente a Tucanes que en su casa es fuerte pero de visita baja mucho su rendimiento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 17:58

Yaracuyanos FC vs Tucanes FC
16-02-2014 20:30


Doble oportunidad: Yaracuyanos o Empate   

1.57
Vamos al Florentino Oropeza, Yaracuyanos vs Tucanes.Yaracuyanos me parece que se la juega en este partido o gana y empieza remontar o pierde y va pensando ya en la segunda división.Yaracuyanos tiene  ...

Te sigo, en este momento tienes la doble oportunidad en 1.61 .
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:32
Venezuela - Primera Division - Clausura 16-02-2014 21:30

Deportivo Petare vs Deportivo Lara

Pronóstico:
Gana Deportivo Petare Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Estadio Olimpico, Deportivo Petare vs Mineros.

El Deportivo Petare tiene una racha de varios meses sin ganar en casa pero no es un mal equipo, tuve la oportunidad de verlo frente a Mineros la semana pasada e hizo un buen partido, lo perdió 2x1 pero se le vio buen juego, de a ratos toco y creo juego, claro jugar frente a Mineros y tener el balon es difícil pero este equipo lo hizo en algunos momentos del juego.

Aca está la convocatoria para este partido:

Eduardo Lima, Giancarlos Schiavone, José Manríquez, Jorge Trejo, Armin Márquez, Jhon Palacios, Frank Padilla (*), Luis Martínez, Darío Bastardo (*), Francisco Aristeguieta, Alejandro Valldeperas, Roberto Carlos Bolívar, José Torres, Jesús Quintero, Leonardo Zarosa, José Romo, Darwin Gómez, Armando Maita.

Les falta Pendola y Giroletti pero se ve un buen equipo de media cancha para arriba con el Colombiano Roberto Carlos Bolivar siempre rendidor en la liga, Jesús Quintero un jugador rapido y habilidoso, el Argentino Leonardo Zarosa que también tiene buen juego en sus pies y los goles los tiene Armando Maita que anda en buena racha y José Romo.

Ha sumado solo 3 puntos y las posiciónes del descenso no estan muy lejos de ellos pues tienen 21 puntos y solo tiene 6 puntos de ventaja, aqui es cuando tienen que empezar a sumar no solo para alejarse de la zona de descenso sino para tratar de meterse en la liguilla pre-sudamericana que creo tiene equipo para estar ahi.

El rival es el CD Lara ha comenzado bien el torneo, tiene un buen equipo y hasta ahora esta invicto, 2 victorias y 3 empates pero sus dos victorias han sido en casa.
 
En la previa este para mi será un partido parejo, el Petare no lo veo menos que el Lara pero claro que la cuota está bien dando favorito al CD Lara por estar mejor posicionado pero el Petare no ha jugado mal y me parece bastante factible que pueda sumar en casa.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:01
Bueno otra jornada pesima en el futbol Venezolano, Yaracuyanos perdio 0x2, Tachira  y A.Venezuela marcaron antes del minuto 30 y ya van tres goles, la unica que salio fue la de Petare, mis disculpas a los que siguieron los picks.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:38
Bueno otra jornada pesima en el futbol Venezolano, Yaracuyanos perdio 0x2, Tachira  y A.Venezuela marcaron antes del minuto 30 y ya van tres goles, la unica que salio fue la de Petare, mis disculpas a los que siguieron los picks.

Animo Antonyxxx! mira el lado positivo, las de baloncesto estan compensado las de futbol! ;D ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.