Colombia - Copa Postobón fecha: 04/05/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Deportivo Pereira Deportes Tolima
pronóstico Gana Deportes Tolima cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas!!
Partido de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Águila (antigua copa Postobón, pero ya se sabe que donde esté el dinerito...).
Deportes Tolima, equipo de la primera división colombiana, visita a un equipo de segunda, Deportivo Pereira. Además, se da la circunstancia de que Deportivo Pereira está eliminado, mientras que Tolima en caso de lograr la victoria clasificaría casi seguro como uno de los mejores segundos.
Debemos recordar que pasan los cuatro mejores segundos, y que Tolima a día de hoy es el tercer mejor segundo empatado a puntos con Cúcuta y Envigado, a los cuales les lleva +3 y +5 en la diferencia de goles y se encuentra a un solo punto de La Equidad y Patriotas que con 9 puntos son los dos mejores segundos.
No es de mi agrado personal pegar textos en los pronósticos, pero lo veo absolutamente necesario para que se den cuenta de las posibilidades de verdear que tenemos, y es que este texto es de la web del equipo local, Deportivo Pereira:
"Deportivo Pereira recibirá este miércoles 4 de mayo a las 3 pm al Deportes Tolima, para finalizar su participación en la Copa Águila 2016. Los matecañas ya no tienen posibilidades de clasificar a la segunda ronda, pero el partido será importante para el técnico Néstor Craviotto, para darle minutos a los jugadores que no han venido actuando, y brindarle la oportunidad a algunos jóvenes pereiranos.
Será un difícil encuentro porque el Deportes Tolima tendría su nómina titular, ya que los pijaos necesitan una victoria para clasificar a la segunda ronda de la Copa. La boletería ya está habilitada en los puntos autorizados de Colboletos"
O lo que es lo mismo, ya el propio equipo local está reconociendo que van a jugar con juveniles y menos habituales y que el Tolima viene con la nómina completa.
Por todo esto, me tiro a la piscina y voy con mi Stake más alto.
Suerte y a por el verde!!!
...