Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Universidad San Martin vs Deportivo Municipal
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 06/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Universidad San Martin Deportivo Municipal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Segundo partido de la jornada , igual take bajo ya que recien vamos viendo como se moveran los equipos

Igual mencionar que por sensaciones y jugadores voy con esta

Deportivo Municipal clasifico a la Copa Sudamericana este año haciendo una muy buena campaña en el Apertura pasado , siendo un equipo dificil de vencer con jugadores mas defensivos y que se agrupaban bien en la parte defensiva

Para esta temporada , los ediles han optado por contratar a jugadores mas ofensivos, que hicieron buenas campañas en sus equipos el 2015 , ta les el caso de Lescano con UTC, el jugador Lezcano ( ex Leon), Lavandeira, (ex UTC) y Velasco (ex San Martin) ademas del delantero panameño Sergio Moreno , los nacionales destacables estan Vasquez, Delgago y Corzo sigue en la porteria su capitan Erick Delgado

EN sus 02 ultimos amistosos llega de jugar dos con Sportig Cristal con marcadores de 2 a 1 a favor y 0 a 1 perdio, en su presentacion oficial perdio 2 a 3 con Catolica de Ecuador

L visita con casi la totalidad de jugadores nuevos al mando de chemo del solar son un equipo nuevamente joven para esta temporada resaltando entre los nacionales Ponce, Ampuero los argentinos Marcos Rivadero, Federico Real, Christian Ortíz y el paraguayo Cristian Báez por nombrar a algunos detalle para tomar en cuenta tambien es que seguira atajando el joven Rivadeneyra quien llega de cometer 2 bloopers ante Barcelona

Su ultimo amistoso lo perdio en la presentacion del Barcelona de Ecuador 4 a 3 antes jugo amistoso con Sporting Cristal terminando 2 a 1 a favor de los cerveceros

El H2H no esta nada a nuestro favor, pero por lo dicho por el cambio radical de jugadores , por lo visto de la San Martin en Ecuador voy con esta al stake mencionado , esperando que los planteamientos no sean "mezquinos" por llamarlo de alguna manera

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 04:00

Universidad San Martin vs Deportivo Municipal
06-02-2016 22:00


Over(+) 2.5

2.15
Segundo partido de la jornada , igual take bajo ya que recien vamos viendo como se moveran los equipos Igual mencionar que por sensaciones y jugadores voy con esta Deportivo Municipal clasifico a la C ...

Lescano con UTC, el jugador Lezcano ( ex Leon),

Lescano ex Leon quise decir

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 06/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Universidad San Martin Deportivo Municipal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.68 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Empieza el torneo apertura y vamos con este partido el cual parece muy muy interesante, pero creo yo sera muy táctico y por momentos aburrido.
Por un lado San Martín con muchos jóvenes y con un técnico como Chemo del Solar al cual le gusta intentar jugar bien al fútbol, pero creo que no cuenta con mucho material humano para hacerlo, por lo tanto le costara un poco en estos primeros partidos.

Al frente D. Municipal, el cual si bien es cierto contrato algunos jugadores interesantes, no me creo aquello de que serán ofensivos, menos aun de visitantes y en su primer partido, creo que su técnico mantendrá la idea de juego del año pasado y priorizara mantener el cero en su arco con el fin de sumar sus primeros puntos.

En general creo que el partido sera muy táctico y luchado por el lado de Muni que intentara imponer su ritmo.

Vamos con el under de goles y a por el verde!!!! :D

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 05:38

Universidad San Martin vs Deportivo Municipal
06-02-2016 22:00


Over(+) 2.5

2.15
Segundo partido de la jornada , igual take bajo ya que recien vamos viendo como se moveran los equipos Igual mencionar que por sensaciones y jugadores voy con esta Deportivo Municipal clasifico a la C ...

Venia a poner la misma apuesta y coincido completamente hasta con el stake!!.. jajajaja...
Primer partido pero por la sensacion q han dejado en los amistosos, esta deberia salir ....

Suerte brother.. te sigo!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 13:13
pues por lo demostrado en Ecuador a un buen equipo con el Barcelona, La San Martin es favorito y lascuotas estan desproporcionadas , la cuota de San Martin deberia estar 1.80 o 1.75 minimo como esta en las casas fisicas peruanas, es2 2.55 es un cuoton
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 06/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
01
Universidad San Martin Deportivo Municipal
FALLADO
pronóstico Gana Universidad San Martin Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno aca coincido con el ultimo comentario de que las cuotas estan algo desproporcionadas, para mi gusto y a pesar de que el cuadro de San Martin tiene la ausencia de algunos jugadores comparando con el plantel del año pasado, creo que con lo que tiene deberia de ser el favorito de este encuentro, eso si nos cubrimos con un dnb por si las moscas y algo a la simple tambien llevare a 2.5.

Para mi gusto el jugador mas importante de la San Martin es Sanchez jugador que alterna en la seleccion Peruana y que sigue en el cuadro de la Muela, otro refuerzo que veo bien para el medio local es Ampuero, otro buen jale es Tayima este jugador a mi me gusta bastante es habil, rapido, pericotero, con Tayima y con Sanchez tenemos futbol asegurado en esa media cancha.

Despues estan Ponce rapido encarador, algo bruto para mi gusto pero que por potencia puede dar mas de un dolor de cabeza , tambien Cartagena que suma, creo que en lineas generales el equipo Santo tiene buen plantel y que en casa deberia de sumar de 3 o por lo menos empatar.

Del Municipal estan Corzo ex San Martin jugador medio limitado pero que a base de coraje y entrega suple todo eso , Zela, Ismodez un plantel que seguramente en casa sacara buenos resultados pero que fuera de esta le costara mas, ya que juegan en cancha de la San Martin y nos dan ese Dnb vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 17:47
Tal vez municipal siga con esa forma horrible de jugar, cortando el juego y jugando al pelotazo, San martin demostro buen juego en Ecuador, el Handicap 0 de la San Martin lo veo muy probable y a muy buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 18:22

Universidad San Martin vs Deportivo Municipal
06-02-2016 02:00


Gana Universidad San Martin Hándicap Asiático 0

1.73
Bueno aca coincido con el ultimo comentario de que las cuotas estan algo desproporcionadas, para mi gusto y a pesar de que el cuadro de San Martin tiene la ausencia de algunos jugadores comparando con ...

Subes los corner de este partido, señor owen?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:12

Universidad San Martin vs Deportivo Municipal
06-02-2016 02:00


Gana Universidad San Martin Hándicap Asiático 0

1.73
Bueno aca coincido con el ultimo comentario de que las cuotas estan algo desproporcionadas, para mi gusto y a pesar de que el cuadro de San Martin tiene la ausencia de algunos jugadores comparando con ...
Vamos por ese verde, tambien veo superior a la San Martin y confio mucho en el Chemo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:37

Universidad San Martin vs Deportivo Municipal
06-02-2016 22:00


Over(+) 2.5

2.15
Segundo partido de la jornada , igual take bajo ya que recien vamos viendo como se moveran los equipos Igual mencionar que por sensaciones y jugadores voy con esta Deportivo Municipal clasifico a la C ...

Venia a poner la misma apuesta y coincido completamente hasta con el stake!!.. jajajaja...
Primer partido pero por la sensacion q han dejado en los amistosos, esta deberia salir ....

Suerte brother.. te sigo!  :)

Recien leo este mensaje , la de ese dia no salio una pena,,

la de hoy si

Saludos compañero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.