Enviado: 00:23 30/10/2018
Este picks es de futsal, lo pongo aquí porque no me deja crearlo en el apartado otros futsal y se me acaba el tiempo para subirlo, avisaré a los admin para que lo muevan a futsal Colombia en cuanto puedan. Los Cuartos de Final de la liga Argos de Futsal de Colombia ya han arrancado, aunque yo prefiero llamarle segunda fase pues se trata de un grupo con los 5 mejores clasificados del grupo A y B que componen la primera fase. Estuve dando muchas vueltas si subir el pick con la victoria del Cundinamarca ante el Alianza Platanera que se pagaba a 6.00, al final no lo hice y salió verde y aunque si que pillé un buen pellizco porque le metí dinero en la bookie lo deje pasar aquí en el foro y hoy me encuentro ante un partido entre otros 2 equipos pero una situación muy similar y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo asique voy a probar aunque evidentemente al igual que en el partido que no subí soy consciente de que es un pick bastante complicado y el stake debe ser el mínimo. El partido que no subí enfrentaba al 4º clasificado del grupo A, el Cundinamarca que acabó la primera fase con 17 puntos de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas contra el 1º clasificado del grupo B el Alianza Platanera que había terminado la primera fase con 24 puntos de 8 victorias y 1 derrota, el partido se jugó al igual que hoy en la pista del equipo de peor clasificación y el resultado fue de 2-1 para Cundinamarca saliendo la cuota 6.00 y hoy nos encontramos ante un escenario similar. Tenemos en el partido de este pick por un lado al Atletico Dorada como local, 4º clasificado del grupo B con 16 puntos de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas y como visitante a Leones de Nariño, 1º clasificado del grupo A con 24 puntos de 8 victorias y 1 derrota, como decía escenario similar al anterior partido que no subí. Al tratarse de una fase nueva que consiste en un grupo con el formato de liga donde los 4 primeros clasificados pasarán a semifinales los equipos se encuentran con una motivación nueva olvidandose de los resultados de la anterior fase y partiendo todos de nuevo desde cero, además muchos de los equipos como pasa en este caso no se han enfrentado en la primera fase por lo que no tienen referencias de un anterior partido esta temporada para analizar con exactitud al rival. Pensaba que tras la cuota 6.00 del otro partido, en este aunque saliendo favorito Leones las cuotas no serían tan distanciadas pero me he encontrado con que se paga la victoria local a 5.50 y la visitante a solo 1.10 y este es uno de los motivos por lo que siento que tengo que probar aunque sea eso si con el stake minimo pues soy consciente de que aqui lo logico es que la victoria se la lleven los visitantes. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlético Dorada","visit_name": "Leones de Nariño ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/10/2018", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Colombia - Copa Postobón", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}