Skip to main content
 

Colombia Copa Envigado vs Santa Fe
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 29/08/2018
Me gustan mucho las cuotas de este estilo, y este era un partido que no me podía dejar sin meter.

Envigado, un equipo que tan solo ha sacado 1 empate y 4 derrotas en sus últimos 5 enfrentamientos, anotando tan solo 2 goles y recibiendo 7 goles.

Por otro lado, el Santa Fe lleva 6 partidos seguidos fuera de casa sin recibir gol (es cierto que muchos 0-0, pero luego explico por qué me parece muy buena cuota).

De los últimos 5 partidos, nos habríamos llevado el verde en TODOS ELLOS. Además, llevan un 1-0 de la ida.

Planteo este partido con dos formas de verlo: la primera es que salgan a marcar un gol y cerrar la eliminatoria, para después intentar jugar de una manera más defensiva; la segunda sería que se quedasen atrás esperando el fallo del rival en algún momento de desesperación para poder pillar alguna contra.

Suerte y esperamos ver el verde.

Para más pronósticos: https://t.me/joinchat/AAAAAES4UsqlghqaLs_zRQ
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.