Skip to main content
 

Colombia Copa Atletico Junior vs Deportivo Cali
1
(Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 11/09/2019
Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali.

este va ser un partido de diferentes niveles y mucho en juego.

junior viene ganando la eliminatoria y juega en casa y sabiendo que marcando gol puede marcar diferencia larga en el marcador viene de ganar su ultimo partido de liga contra el magdalena en la fecha de clasicos.

frente esta el cali que viene de una derrota dolorosa con el eterno rival y perdiendo el liderato que tenían en liga y tiene que remontar un partido de copa fuera de casa.

sin embargo cali viene haciendo una temporada muy buena y creo que es un partido donde se sale con ganas por el resultado del partido anterior y por la necesidad de remontar.

estaremos viendo dos equipos con un futbol de toque muy bueno buscando marcar en todo momento a si que sera un partido de ataque.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 12/09/2019
Hola hola...

Partido de vuelta de la copa agila colombiana.
Resultado del partido de ida 2-1 para Deportivo de Cali.
Ya he hecho esta misma apuesta al otro partido del otro cuarto de final de esta misma competicion y es que ambos partidos me parecen una muy buena oportunidad teniendo en cuenta que en ambas eliminatorias ya en el partido de ida se llego a los 3 y 4 goles.Los partidos de vuelta ya por lo general suelen se mas abiertos con mas ocasiones y mas goles.Si ya en el partido de ida se marcaron 3 goles con mas motivo los podran marcar en el de vuelta, con el salvavidas de que si se quedan en 3 goles la apuesta seria nula , me parece mas atractiva aun y merece la pena probar suerte y meterle unos piedrolares.....

Suerte y a por todas...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.