Skip to main content
 

Colombia Copa de Colombia 14 de mayo 2013
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 18:40
Colombia - Copa de Colombia 14-05-2013 22:00

Independiente Santa Fe vs La Equidad

Pronóstico:
Gana La Equidad Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Independiente Santa Fe viene haciendo bien las cosas tanto en Liga como en Copa y de momento se ubica en la tercera posición con doce puntos. Para este encuentro, la nómina que saltará al terreno de juego es totalmente suplente ya que el equipo principal tiene todas sus energías puestas en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Gremio el día jueves, apenas dos días después de este partido. Sin embargo, este grupo tampoco es un equipo novato, pues hoy alinearán jugadores importantes como el mediocampista Emanuel Molina y los delanteros Cristian Martínez y Julián Lalinde, que le darán seguridad al frente de ataque. De otro lado, también se debe mencionar que el juego no se llevará a cabo en el estadio El Campín, pues está siendo reservado para el juego por Copa Libertadores, el partido se jugará en el estadio Los Zipas, casa del equipo Fortaleza FC de la segunda división, así que de cierta forma la cancha será neutral, aunque seguramente los hinchas de Santa Fe acompañarán masivamente a su equipo.

La Equidad por su parte, se encuentra ubicado en la quinta posición del grupo con ocho puntos y necesita ganar este partido para seguir en carrera. Por esto, el técnico Néstor Otero dispondrá de una nómina mixta en la que sobresalen varios jugadores que ya han tenido minutos en la Liga como Freddy Hinestroza, Donald Millán y el argentino Andrés Formento, lo que demuestra que el equipo 'asegurador' saldrá a llevarse el resultado esta tarde. A diferencia de Santa Fe, La Equidad no tiene la misma seguidilla de partidos y podría aprovechar esta oportunidad para conseguir los tres puntos que le permitan seguir en carrera en Copa, pues en Liga están prácticamente eliminados.

Así las cosas, veo con opciones de llevarse el partido a La Equidad, pero voy a ir con cautela puesto que Santa Fe jugará con un equipo competitivo, así que le apostaré al hándicap +0, +0.5 a favor de La Equidad a stake bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:15

Independiente Santa Fe vs La Equidad
14-05-2013 22:00


Gana La Equidad Hándicap Asiático 0, +0.5

2
Independiente Santa Fe viene haciendo bien las cosas tanto en Liga como en Copa y de momento se ubica en la tercera posición con doce puntos. Para este encuentro, la nómina que saltará al terreno d ...

Resultado final: 1-1.

Partido intenso en el que La Equidad buscó insistentemente el arco rival, pero no encontró el gol de la victoria. Punto importante para Santa Fe que se afianza en las primeras posiciones y que deja prácticamente eliminado a La Equidad de esta versión de la Copa.

La marco como acertada, si no es correcto que el moderador la cambie por favor. Gracias.[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:43
Gracias por el pick , fui el unico que le di click al te sigo , pero me parecio un muy buen pick , el +0.5 estaba en 1.70 , saludos y aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 03:57
Gracias por el pick , fui el unico que le di click al te sigo , pero me parecio un muy buen pick , el +0.5 estaba en 1.70 , saludos y aplauso

Me alegro de que lo hayas seguido amigo owen, vi el +0.5 pero como La Equidad debía ganar para seguir en carrera, finalmente me decidí por el +0.25, de todas formas ganamos la mitad de la apuesta  ;D

Gracias por el aplauso. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.