Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Fase 1 Academia Cantolao vs Universitario de Deportes
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 19/03/2021
Liga 1 Apertura

Estadio Ivan Elias Moreno, Lima - Perú

La cuota de la U ha subido en estos últimos días tras el anuncio de que hay 5 bajas en el cuadro crema por tema Covid. Se trata de Hernán Novick, Iván Santillán, Federico Alonso, Luis Urruti, Brayan Velarde y Gerson Barreto, tres de ellos titulares en el encuentro pasado con Melgar. Reemplazaran a los uruguayos ausentes, Diego Chavez, Alex Valera y Nelson Cabanillas.

Aun así, con estas ausencias, sigo viendo superior a la U, la columna vertebral esta intacta y los reemplazos, no dudo, querrán brillar para ganarse un cupo en el equipo. Tampoco voy a negar que se pierda un poco de ofensiva a la hora de atacar, pero creo que con lo que tiene es suficiente para ganar a un Cantolao que viene de perder 2x0 ante Mannucci.

Como ya mencionamos, los de la academia, cuentan con una plantilla inferior y que aspira a mantener la categoría inicialmente, eso si, es muy duro de vencer, pero creo que con el pasar de los minutos la U, ira encontrando el esquema y el estilo de juego planteado por Angel Comiizzo, DT de experiencia.

Yo la verdad creo que la cuota a ganador de la U, paga muy bien, para lo visto en el campo, por la experiencia de clubes, por que se juega en Lima y por que los cremas no pueden seguir perdiendo puntos en un torneo tan corto como el apertura,

Vamos con la U sin miedo!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.