Skip to main content
 

Paraguay Liga Paraguay B Colon vs Olimpia
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:46 15/09/2021
Buenas gente , vamosa la copa de paraguay , por segunda vez y es que la primera me comi una perlana guapa , esperemos hoy sea otra cosa.

Pues bien vamos a buscar goles como minimo 4, Olimpia es acuatalmente el colista de la primera division , un mal inicio que es como si el barça o el madrid despues de 8 jornadas esta colista puramente cirunstancial pero vamos asi va , eso si vienen de ganar 0.3 en el gran clasico por lo que la morla debe ser alta.

Juegan contra un equipo de la 3 division , por lo que joder creo que eso como ya dije la ultima vez , debe ser mucho nivel... He visto la convocatoria y jugadores de primer equipo y bien ahora la alineaciones nose , yo pienso que deben ir a por todas que en casa del Colon siempre se te puede complicar.

No estan teniendo resultados muy altos en esta 2 ronda , pero yo confio hoy en que los locales puedan aportar alguno y que Olimpia finiquite el partido mas o menos rapido con 2 o 3 goles antes del 60
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.