; Colombia Copa 1 de octubre 2015 Skip to main content

Colombia Copa 1 de octubre 2015

1
(Leído 215 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Colombia - Copa 01-10-2015 03:00

Independiente Medellin 2 - 1 Atletico Junior

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido Correspondiente a la vuelta de Semifinales de la Copa Colombia 2015

Medellín viene de perder en Barranquilla contra un Junior que se le planto bien, y necesita sacar un buen resultado para dejar a los tiburones por fuera y ser el primer finalista de esta edición de la Copa Colombia. Creo que Medellín saldrá por todo y en su casa sabe hacer las cosas bien y no creo que tengan problemas en marcarle al menos un Gol al Junior aunque eso no les sea suficiente para clasificar pero eso no nos importa en esta apuesta.

Por ora parte por la misma razón explicada en el párrafo anterior, creo que Medellín cederá muchos espacios tratando de marcarle al Junior; espacios que estos últimos pueden aprovechar para un contragolpe y marcar también a domicilio. El Junior es un buen visitante y sabe aprovechar esos espacios.

Confío en que hoy cada equipo marque al menos un gol, y nos llevemos esta buena cuota.

Suerte a los que confíen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.