; Pronóstico Chile Primera Division Universidad de Concepcion vs Colo Colo Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Universidad de Concepcion vs Colo Colo

1
(Leído 307 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:00 18/03/2018
Vamos a hasta la primera division chilena encuentro entre U.de Concepcion y Colo Colo.

Pienso que Colo es superior y se llevara la victoria, esta un poco flojo ultimamente pero es por que esta llevando a cabo la Libertadores.

Vamos a buscar el over 2,5 en este partido , al que creo no tendremos dificultades para acertar.

U. Concepcion en el puesto numero 13 con 1 victoria 2 empates 2 derrotas,4 goles a favor y 8 en contra .

Por otro lado Colo cuarto con 3 victorias un empate y una derrota con 9 goles a favor y 7 en contra .
Sus dos ultimos encuentros entre ellos fueron verde.

20.08.17   PD   Colo Colo   U. De Concepción   1 : 2
15.04.17   PD   Colo Colo   U. De Concepción   3 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:18 18/03/2018
No tengo mucho tiempo para el pronóstico, pero mis razones son las siguientes para ir con el under:

1-. U. de Concepción es un equipo de nivel medio bajo que está teniendo un campeonato irregular, si bien es cierto que vienen de convertirle 3 goles a Unión Española, hay que señalar que todos ellos llegaron gracias a errores groseros de Unión, con muy poco mérito de los atacantes de Concepción. Muestra de aquello es que sacando ese partido, U. de Conce sólo ha convertido 1 gol en sus 6 juegos restantes (4 del torneo y 2 de fase previa de Libertadores). Estamos hablando de un equipo que no tiene gol y jugadores que se caractericen por ello.

2-. Para este partido Colo Colo llega luego de afrontar un viaje muy pesado después de jugar en la altura de La Paz, Bolivia por Copa Libertadores el día Martes, pudiendo regresar a los entrenamientos normales recién el día Jueves, pudiendo preparar este partido con sólo 2 días de anticipación. Lo clave acá serán las bajas por lesión y descanso que tendrá el cacique, ya que no estarán en este partido: Esteban Paredes (goleador), Jorge Valdivia (el 10 que maneja los hilos del equipo) y en la zona de medio campo y defensa no estará Julio Barroso, Claudio Baeza y Carlos Carmona. Por tanto, me espero un equipo que dependerá exclusivamente de lo que haga Jaime Valdés (jugador que viene saliendo de una gripe que lo dejo fuera del partido en Bolivia) y de las subidas de Oscar Opazo, ya que si bien es cierto que Octavio Rivero viene jugando muy bien, se le hace difícil marcar cuando no tiene a Paredes o Valdivia acompañándolo en el ataque.

En síntesis, me espero un partido de especulación por los dos lados, sabiendo el cansancio acumulado de Colo Colo, sumado al nivel paupérrimo que tiene U de Conce. Es favorito Colo Colo, pero si llegan a ganar, no los veo marcando más de 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.