Enviado: 01:09 29/11/2025
Vamos con este partidazo de la Liga de Primera de Chile en donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Duelo que tiene muchísima importancia para Universidad de Chile, y que además, decidirá si siguen en la zona alta de la tabla para optar a jugar la Copa Libertadores, o la Copa Sudamericana en caso de no puntuar. A falta de pocas jornadas de liga, Coquimbo Unido no tiene nada en juego ya que es líder indiscutible sacándole 20 puntos al 2° clasificado, asi que saldrán al terreno de juego sin presión alguna a jugar su fútbol, eso sí, encadenan 13 victorias de forma consecutiva, algo que pocas veces ocurre en el fútbol, y a pesar de jugar sin presión querrán terminar la liga con buen sabor de boca y es por ello que me espero un gol por su parte. Por el otro lado, Universidad de Chile llega con 3 victorias de forma consecutiva y estan apretando en este tramo final de liga porque la zona de arriba de la tabla esta apretadísima y no pueden permitirse no puntuar hoy, asi que con el calor de su público y jugando en su estadio, me espero al menos 1 gol por su parte también. Concluyendo con el argumento, teniendo en cuenta la presión de los locales por la necesidad de puntuar y que Coquimbo Unido viene en una dinámica buenísima, pienso que veremos goles por ambos lados sin lugar a dudas en el día de hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Universidad de Chile","visit_name": "Coquimbo Unido", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6310.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4062.png","fecha_txt": "02/12/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Chile - Primera Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-12-2025/univdechile-coquimbo", "url_stats_comp": "/futbol/univdechile-coquimbo", "id_partido_enet": "4719099"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}