Enviado: 20:17 24/02/2018
Me animo con esta cuota para este entretenido partido que tendremos en la capital de Chile, Santiago, en donde se enfrentará la Universidad Católica y el equipo recién ascendido, Unión La Calera. Los motivos para ir con el hándicap a favor de la visita son los siguientes: 1-. Católica llega a este partido con rendimiento perfecto (3 jugados y 3 ganados), pareciendo ser que vuelven a retomar el nivel que habían perdido el año pasado. Pero hay que señalar que si bien han sido capaces de ganar sus 3 partidos, estos han sido de forma muy ajustada e incluso me atrevo a decir que frente a Temuco y Everton, debieron terminar empatados, sobre todo en este último partido, donde Everton que viene muy mal y con un jugador menos gran parte del partido, fue capaz de complicar mucho a Católica que sólo se dedicó a defender. Si bien es cierto que Católica se reforzó para este campeonato, sus incorporaciones son jugadores de poco nombre, que si bien tuvieron temporadas buenas en equipos chicos, no se han sabido consolidar; es el caso de Marco Bolados o Andrés Vilches. Pero por otro lado, se mantiene la estructura con Bounanotte, Aued y recuperaron a David Llanos, quienes están jugando a un muy buen nivel, destacando a su mejor refuerzo que a mi parecer es su arquero Matías Dituro (traído desde el Bolivar). 2-. Por el lado de Unión La Calera, tenemos a un equipo que dirigido por Victor Rivero, ascendió a fines del 2017 dando mucho que hablar, ya que estaban practicamente condenados a jugar en tercera división y ganaron el 80% de sus partidos del segundo semestre, siendo capaces de jugar la promoción y ganándole a Wanderers. Para este campeonato en primera, no se conformaron y se reforzaron de muy buena forma, con jugadores que ya están dando que hablar, sobre todo el caso de Brian Fernández (jugador argentino ex Racing Club) quien parecer ser se está centrando en el fútbol dejando de lado sus indisciplinas y siendo hasta ahora el mejor jugador del campeonato y marcando 4 goles en 3 partidos. También destacar el arribo del arquero Árias llegado desde Defensa y Justicia, al que se suma su columna vertebral del año pasado con Gonzalo Abán (buen delantero), Fernando Saavedra y Alvaro Cespedes. Lo que más me gusta de Calera es su forma de plantear los partidos, donde Rivero es muy inteligente, sobre todo jugando en condición visitante. Muestra de aquello es que sus 6 puntos obtenidos hasta ahora han sido por sus dos victorias en aquella condición, luego de ganarle a Palestino por 2-1 y recientemente ir a ganar a una difícil cancha como es Iquique, por 1-0. Su única derrota fue en condición de local frente a Antofagasta por 1-3, en un partido muy raro, ya que Calera dominó y en la contra gracias a 3 llegadas fueron derrotados. En síntesis, me espero un partido más igualado que el que marcan las casas de apuestas, ya que Católica a pesar de ganar todos sus partidos y estar de locales, no es un equipo que deslumbra, sino que hasta ahora obtiene resultados muy cortos, por tanto, creo que si Calera sabe plantear un buen partido jugando a la contra con Abán y Fernández, pueden hacer mucho daño a Católica y si logran marcar el primer gol, no descarto que logren puntuar. Voy con el hándicap para cubrirnos en caso de que Católica logre ganar, ya que no veo más de un gol de diferencia entre ambos equipos al día de hoy.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Universidad Catolica","visit_name": "Union La Calera", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6458.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/192435.png", "fecha_txt": "25/02/2018", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Chile - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-02-2018", "url_stats_comp": "/futbol/universidadcatolica-ulacalera", "id_partido_enet": "2704290"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}