Enviado: 18:50 14/06/2026
Este domingo por la noche, en la mejor liga de fútbol de Chile, tenemos un partido muy interesante entre Unión La Calera y Universidad de Chile. Al inicio de esta temporada, el equipo local está muy débil. Solo tiene 11 puntos después de 14 partidos y se encuentra en el último lugar de la tabla, luchando por evitar el descenso. Su rival, Universidad de Chile, está en mejor forma este año. Tiene 20 puntos después de 13 partidos y se encuentra en la mitad de la tabla. Por lo tanto, creo que tiene mejores posibilidades de ganar este partido. De todos modos, ambos equipos tienen problemas en ataque, así que creo que podemos esperar un partido reñido y con pocos goles. El equipo local ha marcado solo 12 goles en 14 partidos, mientras que el visitante está un poco mejor, con 13 goles en 13 encuentros. Además, sus enfrentamientos anteriores también fueron muy igualados. En cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos se marcaron menos de 1,5 goles, así que esa es una razón más por la que creo que este será un partido con pocos goles.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Union La Calera","visit_name": "Universidad de Chile", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/192435.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6310.png","fecha_txt": "14/06/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Chile - Primera Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2026/ulacalera-univdechile", "url_stats_comp": "/futbol/ulacalera-univdechile", "id_partido_enet": "5140535"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}