Skip to main content
 

Chile Primera Division Union La Calera vs Santiago Wanderers
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:48 02/01/2021
Vamos al lío.

Primera división chilena. 27ª jornada que nos depara el enfrentamiento entre Unión La Calera (2º) y Santiago Wanderers (10º).

Los locales de La Calera, con 45 puntos, están en disputa por el campeonato junto con Unión Católica -1º y 49 puntos-, y Unión Española -3º con 45 puntos-. Buscan una victoria que les haga entrar en el último tramo de temporada con opciones serias de pelear por el trofeo. Sus actuaciones como local son su principal baluarte para auparse en esa segunda plaza que ocupan actualmente. Son el segundo mejor equipo actuando como locales, donde acumulan: 8 victorias, 3 empates y tan solo una derrota -último encuentro, frente a O´Higgins-. 22 goles a favor, es decir, suelen ver portería cuando juegan en casa; y tan solo 9 goles en contra, muestra de que también presentan solidez defensiva. Han logrado la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como locales.

Wanderers son un fiasco de conjunto cuando tienen que salir de visita. 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. 14 goles a favor y 23 en contra - son el conjunto mas goleado de la competición-. La razón de que no se encuentren mas abajo en la tabla son sus resultados como locales, donde se muestran mucho mas fuertes. Sus últimas salidas se han saldado con 2 derrotas y 3 empates.

Se presenta, en resumen, una oportunidad propicia para que los locales consigan una victoria que les mantenga en la brega por el campeonato, frente a un rival que muestra bastantes debilidades fuera de casa.

Sé que es un resumen muy plano y pobre para lo que suelo presentar yo, pero el tiempo que tengo hoy es muy justito y ésta cuota me gusta bastante. Stake muy suave.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:50 02/01/2021
 Vamos con este pick de la primera division de chile en el cual se enfrentan U.La Calera y S.Wanderers, mi pronostico es que ambos marcan ya que me espero un partido entretenido con ocasiones en ambas areas
 El equipo local situado en la 2ª posicion lleva 40 goles a favor 1.73 de promedio y como local 1,83 de media, en los cuales ha visto porteria en 10 encuentros de 12 disputados en el Municipal Nicolas Chahúan.
 Llega a este duelo con ganas de cuajar un buen partido ya que vienen de dos partidos consecutivos sin puntuar y no pueden dejar escapar ningun punto mas para no descolgarse de los puestos de arriba.

 Por otro lado contamos con el S.Wanderers situado en el puesto 11 y a 2 puntos de los puestos que dan acceso a participar en la Copa Sudamericana a falta de 9 partidos para que finalice la liga y no se pueden despistar en estos ultimos partidos de la temporada, contamos con 34 goles a favor, 1,34 de promedio y lleva 14 goles a favor fuera de su campo en 13 partidos con un promedio de 1,07 (muy justo, pero nos daria el verde, si sigue la misma linea) en el cual se ha quedado solamente en 3 partidos de los 13 con la porteria a 0,en el 76% de partidos como visitante ha visto puerta.

 Tambien añado que es un equipo recien ascendido y esta cuajando una buena temporada donde les quedarian pocos puntos para mantenerse otro año mas en la mas alta categoria de Chile.

 Suerte a todos y si os gusta el pick, a seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.