Skip to main content
 

Colombia Copa Atletico Nacional vs Deportivo Cali
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 21/10/2021
Para este partido sí que creo que todo el valor está del lado de Nacional aunque es cierto que viene cómo en un pequeño bache en el que no ha podido ganar en casa en dos partidos el primero que recibió al Pasto y ahora el fin de semana que jugó el super clásico contra el Medellín empatando los dos partidos 1-1 pero este bajón en los resultados y el rendimiento obviamente de Nacional ya se esperaba en algún momento del semestre porque mantener lo que venia haciendo era muy difícil.

Y este partido por más que sea una semifinal debería ser el partido para romper esa racha que no es de malos resultados tampoco porque Nacional solo ha perdido dos partidos este semestre, si no del bajón en ese rendimiento tan alto que traía pero también en eso todo el plantel deben estar consientes de que está pasando eso pero siendo este partido el partido clave para pasar a la final sin tener que ir al punto del penal con un empate al haber quedado en la ida 2-2, seguro van a salir a hacer uno de sus mejores partidos y ganarlo.

En el partido de ida el Cali salió a por todo sin Teófilo Gutiérrez en su formación porque está suspendido que esa baja es clave pero igual lograron hacer dos goles muy rápidos pero no sé cómo catalogar mucho esos goles sí tuvieron su golpe de suerte también o por las desatenciones defensivas del rival; pero sin importar esa ventaja que parecía muy larga Nacional pudo hacer un gran segundo tiempo y con mucha presión en el ataque lograron sacar el empate siendo un resultado justo al final dada la igualdad del partido siendo un tiempo para cada equipo.

Entonces, Teófilo Gutiérrez sigue siendo baja para este partido y para mi esa es una baja clave en el equipo del Cali porque es él quien es capaz de generar mucho juego en ofensiva aunque el Cali tenga mucho fondo de armario y una gran nomina ese jugador es clave y por otro lado visitar a Nacional que en casa se hace más que fuerte por lo creo que en un principio el Cali debería responder bien pero de mantener el empate lo van a querer conservar para llegar a los penales por lo que Nacional debería ser quien proponga más en este partido y con lo que son capaces de generar creo van a tener más oportunidades de anotar y de llevarse el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.