Skip to main content
 

Venezuela Primera Division Aragua FC vs Hermanos Colmenarez
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07:07 04/03/2022
Estadío Hermanos Ghersi Páez, Maracay, Aragua.

Segunda jornada de la primera división del fútbol Venezolano, Aragua FC recibe la visita de Hermanos Colmenarez.

Aragua FC parte como uno de los equipos que va a pelear por no descender, mantiene el mismo DT y eso es positivo, le están dando continuidad y eso es muy importante en una liga como esta. No creo que descienda pero le va a costar cada juego.

Es un equipo modesto y por lo tanto, no tiene muchos recursos para reforzarse, se le fueron varios y sumó otros tantos, básicamente lo que hizo fué "tapar huecos".

Dos bajas importantes que no pudo tapar fueron la Rafael Arace y la de Stephens, la mayoría de los goles del equipo la temporada anterior fueron por estos dos, un equipo que de por sí le costaba marcar y se le van sus dos referentes.

Hermanos Colmenarez fué el equipo revelación en la liga anterior, equipo que jugó sin miedo sus partidos y logró sorprender, terminó ganándose un cupo a torneo internacional.

Para está temporada su mejor refuerzo fué mantener la plantilla casi que intacta, sus 3 grandes figuras en ataque se mantuvieron, reforzaron los laterales y poco más.

En la primera jornada Aragua perdió 0x1 con Caracas, no jugó mal pero le falta contundencia en ataque y creo que va a ser una de sus debilidades, defensivamente es un equipo correcto. Hermanos Colmenarez siguió mostrando su buen juego al empatar a 1 gol con Zamora FC, comenzó bien, se fue adelante en el marcador pero tuvo que jugar más de 50 minutos con 1 hombre menos por la expulsión de uno de sus defensores, ya casi al final le empataron el juego.

Juego parejo pero creo que Hermanos Colmenarez puede llevarse algún punto, el under 4,5, que es la otra parte de la jugada, debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.