; Pronóstico Chile Primera Division Union Espanola vs Deportes Temuco Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Union Espanola vs Deportes Temuco

1
(Leído 258 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:55 19/10/2018
me decido a publicar este pick de over 2,5 goles por estos motivos:

- equipo local con delantera mas que decente,llevan 38 goles a favor en 25 partidos,22 de los cuales en su estadio,los aficionados se lo estan pasando bien

- equipo visitante con defensa floja,llevan encajados 38 goles en 25 partidos

- mis picks suelen ser el equipo local marca +1,5,pero viendo la historia de los enfrentamientos entre ellos en este estadio:
 27.11.17   PD   U. Española   Deportes Temuco   1 : 1
 20.02.17   PD   U. Española   Deportes Temuco   5 : 2
 10.09.05   PD   U. Española   Deportes Temuco   1 : 1
 12.09.04   PD   U. Española   Deportes Temuco   2 : 3
 25.05.03   PD   U. Española   Deportes Temuco   3 : 1
 14.09.02   PD   U. Española   Deportes Temuco   2 : 1
veo que se suelen marcar goles en estos partidos y como el Tamuco se encuentra en zona de descenso y se la juega bastante,algo me dice que pueden dar la sorpresa,o no.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 19/10/2018
me gusta el under de 2.5 entre union española vs deportes termuco, pienso que existe una buena posibilidad de que sucedan pocos goles el dia de hoy , el equipo de union española hoy es favorito con cuota de 1.80 en sus ultimos 10 compromisos en solo 2 pudieron ganar ,pero este equipo tiene un gran potencial ofensivo, 7 de esos encuentros terminaron con menos de 2.5 anotaciones , deportes termuco tiene 4 jornadas sin poder ganar , estos dos clubes se han enfrentado en 12 oportunidades y en 11 consecutivas han marcado 2 anotaciones como minimo , veremos que sucede hoy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.