Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Playoff Grp. A Deportivo Pereira vs Junior FC
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 04/12/2021
A priori, para el partido es favorito Junior de Barranquilla. Pero me tira para atrás la apuesta ganadora a favor de los visitantes, porque esta temporada, Junior esta recibiendo bastantes goles. Además otro punto a favor de Deportivo es que juega como de local, y siempre es un equipo fuerte ahí.

OTROS DATOS:

 -JUNIOR DE BARRANQUILLA

 .NO HA PERDIDO EN 7 PARTIDOS
 .LLEVA SIN GANAR 3 PARTIDOS SEGUIDOS.
 .HA MARCADO MENOS DE 2.5 GOLES EN 4/5 PARTIDOS
 .SIEMPRE QUE JUNIOR JUEGA DE VISITANTE, EL LOCAL LE ANOTA 1 GOL. LE HA PASADO EN 4/4 ÚLTIMOS PARTIDOS.
 .SIEMPRE HA MARCADO MAS DE 0.5 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 4/4, ANTES DE FINALIZAR LA PRIMERA PARTE CUANDO ESTE JUEGA DE VISITANTE.
 

Otro dato interesante es que, el 76% de las veces, en toda la temporada este año, se ha dejado anotar 1 gol.

MI PRONÓSTICO

Deportivo Pereira es un gran equipo en casa, que lo tiene muy difícil para ganar a un buen Junior, pero estoy seguro que marcara al menos 1 gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 04/12/2021
Partido muy igualado entre Deportivo Pereira y Junior, el deportivo Pereira tiene en sus ultimos partidos 4 empates de 10 jugados , en la Clausura Playoff grupo A el Junior ha jugado 2 partidos y ha empatado los 2 partidos en esta ocasión juega fuera de casa mientras que los locales tienen un partido empatado en casa y un partido perdido fuera de casa, es un partido que estará muy agualado si es roja será por 1 gol de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.