Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura Boston River vs Montevideo City Torque
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 06/06/2021
Me voy a este partido de la Liga Uruguaya dónde se enfrenta el farolillo rojo contra el Montevideo city que está actualmente posicionado en el lugar 11.
Los locales llevan tres partidos y los tres perdidos. Es verdad que ha tenido rivales que actualmente están haciendo un buen papel en la Liga cómo es el Peñarol y wanderers. Lleva 0 puntos sumados pero en sus dos últimos encuentro está viendo meta rival y ha marcado goles.
Hoy juega como local y está obligado a sumar y romper la racha negativa de partido perdidos que lleva.

Enfrente tiene al Montevideo city qué es verdad que no está encajando excesivos goles, tan solo dos en tres partidos. Viene de ganar la semana pasada.

Voy a pronosticar una victoria local aunque me voy a cubrir el nulo en el empate con el handicap.

La cuota para ser realmente una doble oportunidad donde es verdad que una opción no deja acierto creo que es muy aprovechable.

Vámonos a por el verde señores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.