; Pronóstico Chile Primera Division Palestino vs Huachipato Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Palestino vs Huachipato

1
(Leído 109 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:01 05/12/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de la primera division de chile entre los equipos palestino vs huachipato

veamos que este equipo palestino en casa es donde mas presion de juego muestra tanto en ataque como en medio campo, genera al menos cuatro corners en los primeros tiempo, siendo estos 4, 6, 3, 4, 3, 3, 5 y 5 por partido jugados en casa, asi que veo posible que puedan superar esta linea en la primera parte en este partido, asi que ire a por ellos, buena suerte para todos.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 23:10 05/12/2025

No se porque me da la corazonada que este partido acabará en un empate , y el resultado será 2-2 y es que si observamos los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos en tres ocasiones acabaron en ese resultado con lo que estadísticamente es muy probable que vuelva a pasar además de que ambos ya no se juegan nada (El elenco árabe se mantiene en posición de clasificar a la próxima Copa Sudamericana 2026) Me imagino que seguramente harán un futbol vistoso para el público y para ellos y así sacar tajada por otro lado...esto es futbol....y la cuota da mucha informacion, con lo que un over 2,5 a 1,67 me parece que dice que van a verse varios goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.