Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Tijuana vs CD Guadalajara
1
(Leído 2157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 21/02/2020
VAMOS CON ESTA APUESTA DIFICL DONDE EL CLUB TIJUANA RECIBE A LA CHIVAS DE GUADALAJARA
DIFICL POR QUE AMBOS EQUIPOS NECESITAN GANAR PUESTO QUE AMBOS EQUIPOS NECESITAN SUMAR PUNTOS PUES NO HAN VISTO LA VICTORIA EN EL ACTUAL TORNEO AMBOS EQUIPOS SOLO HAN GANADO EN LA JORNADA 1.

GUADALAJARA SE ENCUENTRA EN LA POSICION 13 CON 1 GANADO 3 EMPATES 2 DERROTAS 7 GOLES MARCADOS 9 RECIBIDOS

XOLOS DE TIJUANA SE ENCUENTRA EN LA POSICION 14 1 GANADO 3 EMPATES 2 DERROTAS 5 GOLES MARCADOS 8 RECIBIDOS

LA DIFERENCIA EN LA TABLA SOLO SON POR LOS GOLES Y A MI PARECER LOS DOS EQUIPOS VAN A JUGAR A GANAR PUES NECESITAN SUMAR DE 3.

POR OTRA PARTE CHIVAS TIENE MUCHA PRECION DE LA AFICION , PRENSA Y ME ATREVO A DECIR QUE DE LA DIRECTIVA POR SER UN EQUIPO GRANDE Y RECONOCIDO MUNDIALMENTE Y TODA LA INVERSION QUE HICIERON PARA ESTE TORNEO

SUERTE A TODOS EN SUS PRONOSTICOS
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 22/02/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada número 7 del Clausura 2020 de la Liga MX que D disputa en dos horas y media en el estadio Caliente entre los Xolos de Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara. No sé si esto me terminará costando el divorcio, pero no puedo evitar nuevamente ir en contra del equipo de mi mujer y mi suegro, Chivas. Quiero buscar la victoria de Tijuana pero, en caso de empate, me cubro las espaldas con el void.

No me quiero enrollar mucho, pero comentar que ambos equipos llegan empatados a puntos y que de aquí me gusta que Tijuana no haya perdido en casa en este 2020, donde suma una victoria frente a Santos más dos empates frente a América (logré el verde con la doble oportunidad) y Toluca. Además, en Copa 2 victorias sobre Atletico de San Luis y hace poco frente a Morelia.

Y por parte de Chivas pues que vuelven a hace el horrendo otra vez. Cierto es que solo han perdido un choque fuera de casa, el último de ellos y con contundencia por 3-0 en Monterrey frente a Tigres, pero vienen de caer en casa por 1-2 frente a mi Cruz Azul y ya andan diciendo que si a Tena hay que darle cuello o no como DT de los tapatíos, por lo que no vienen en su mejor estado.

Lógicamente, esto no es una ciencia exacta, y el fútbol mexicano menos, pero si es verdad que considero que al menos tenemos el void y podemos optar a una victoria sobre el césped artificial de los fronterizos. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.