Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Chicago Fire vs LA Galaxy
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 14/04/2018
Vamos con un partido de la MLS que tiene unas cuotas que no podemos dejar pasar.

En un principio me había decantado por la victoria de Los Ángeles Galaxy (3.20), pero vamos a asegurar un poco con este X o 2.

Acaba de comenzar la Liga y es el sexto partido para los Galaxy y el quinto para los de Chicago. Todavía está muy inestable la Liga, están acomodandose los jugadores y cogiendo forma los equipos.

De los últimos 26 partidos que han enfrentado a estos dos equipos, la verdad que las cosas han estado muy igualadas con 10 victorias para cada uno y 6 empates.

Chicago viene de ganar su primer partido de esta temporada, tras un empate y dos derrotas pondrán todo en el terreno para seguir con la racha.

En cambio los Galaxy ya han ganado 2 partidos y un empate que les hacen estar mejor situados en su conferencia Oeste que los Fire en la la Este. Vienen de un doloroso 0-2 en casa que les hará salir con más ganas de ir a por todas y llevarse una victoria a domicilio.

Esperemos que juegue Ibrahimovic, aunque no sea de titular, más de los 30 min disputados en su último encuentro (no tengo datos de alineaciones todavia) y haga algo de su magia para que nos de ese verde.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 14/04/2018
Duelo de trenes este sábado por la MLS en el Toyota Park de Chicago. Los Chicago Fire, que actualmente tiene 4 puntos después de sumar su primera victoria la semana pasada, recibe a Los Angeles Galaxy, con 7. Los Galaxy, equipo foco de la prensa y las cámaras, después de fichar hace unas semanas al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, perdieron su ultimo encuentro jugado en casa, donde el goleador sueco tan sólo jugó a partir de la segunda mitad.

El ambiente en el Toyota Park va a ser de partido grande, el equipo de Illinois anunció que todas las entradas estaban vendidas, para un aforo de 20000. El duelo enfrentará a dos de las estrellas de la MLS, que a la vez fueron compañeros en el antiguo equipo de ambos, el Manchester United. Éstos son Bastian Schweinsteiger y el alabado Zlatan Ibrahimovic.

“Estoy muy contento con enfrentarme y volver a ver a Zlatan, con el que coincidí en el Manchester United”, afirmó Schweinsteiger. “Lo conozco desde hace mucho tiempo, desde cuando jugaba para la Juventus y yo para el Bayern Munich. Es un jugador muy difícil de parar, obviamente uno de los mejores delanteros del mundo. Siempre tiene dos o tres opciones para superar al rival, es un jugador muy inteligente, rápido y con mucha técnica. Va a ser difícil pararlo, pero tenemos que jugar como equipo para frenarlo a él y también a otros jugadores talentosos que tiene el Galaxy.”

Los Fire se encuentran actualmente en la novena plaza de la Conferencia Este. Los Galaxy, ocupan el tercer puesto de la Oeste. En su último duelo en el Toyota Park en agosto de 2016, los equipos empataron a 2.

Los Galaxy vienen de perder ante el Sporting Kansas City por 0 a 2 en un partido en que los de California no mostraron su mejor imagen el pasado domingo en el StubHub Center. Aun así, los hombres de Sigi Schmid aún tienen viva esa llama que se les encendió con la remontada histórica ante LAFC hace dos jornadas, en el estreno de su nueva gran estrella, Zlatan Ibrahimovic.

“He estado lesionado durante mucho tiempo. La gente lo olvidó cuando jugué mi primer partido y anoté dos goles… no tendríais que olvidar que he estado fuera de los campos durante casi un año,” dijo Ibrahimovic. “Pero me siento preparado. Me siento bien. El próximo partido, probablemente estaré allí desde el inicio. Pero depende de en qué el entrenador esté pensando y en lo que quiere.”

Aún y las estrellas que presenta la alineación del Galaxy, el año pasado demostraron poco nivel y, aunque este año lo están mejorando, el equipo no asusta en Chicago. Los Fire también disponen de sus estrellas. Además de Schweinsteiger, cuentan con la bota de oro de la MLS Nemanja Nikolic, el creador Dax McCarty y Richard Sánchez, el joven portero mejicano que promete estar a muy buen nivel, cosa que le dejará a Paunovic la portería cubierta por unos cuantos años.

Por tanto, tenemos que es muy posible ver a Zlatan desde el inicio, y en ese caso le va a dar un plus al equipo importante, no se si marcará o si ganaran los Galaxy, pero la cuota es bastante jugosa. Personalmente la llevo combinada con la victoria de los angelinos a cuota 5, pero no tengo muchas esperanzas de que den la machada aquí, campo complicado para sacar algo positivo. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 14/04/2018
Voy con mi segundo pick que no influye para nada con el anterior. Como el título indica necesitamos un gol del que fuera bota de oro en esta competición la anterior temporada, cosa que hasta las bookies ven factible pues tampoco se matan con la cuota, de 1.9.

Por otra parte necesitamos que se marque un gol mínimo en la primera mitad y otro en la segunda, me da igual quien gane, y uno de esos dos goles tendría que ser de Nikolic, jugador que lleva 4 en 4 partidos. El húngaro terminó la temporada pasada con 24 goles en su haber, en 35 partidos. Es el único delantero disponible ahora mismo en el equipo, pues el argenitno Luis Solignac está lesionado.

La verdad no la veo demasiado complicada, me explico, los Galaxy a pesar de estar "arriba" en la clasificación, ha tenido goles en contra en 4 de sus 5 partidos. Les han hecho 2-3-0-2-1 en cada uno de sus partidos, y veo a Chicago favorito para llevarse la victoria pero por si acaso sale de nuevo Zlatan metiendo un par y remontando me quedo con ésta que por la cuota está muy bien. No voy a incluir estadísticas, es simple intuición xke no me fio nada de la defensa de los Galaxy. En los dos últimos partidos han concedido un total de cinco goles.

“Seguimos concediendo goles fáciles. No es sólo la defensa a la que tienes que culpar. Pienso que tenemos que mirar en conjunto para encontrar las razones las cuales nos contraatacan cada vez,” dijo Ashley Cole después del partido el domingo.

Después de un mal comienzo de temporada, los Fire no conocen la victoria des de hace dos semanas. La jornada pasada consiguieron su primera victoria 1 a 0 ante Columbus Crew SC que, sumado al empate que consiguieron la semana anterior ante Portland Timbers a 2, les hacen sumar cuatro puntos en su contador.

“Este sábado nos enfrentamos a un gran equipo como el Galaxy que nos va a poner a prueba. No va a ser fácil, pero ahora tenemos más confianza y convicción de que estamos en buen camino. Vamos a poner todo de nuestra parte no sólo para conseguir una gran victoria ante un gran rival, sino para hacerlo de una gran manera”, dijo el entrenador Veljko Paunovic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:50 14/04/2018
Partido correspondiente a la Mls entre el Chigaco Fire y Los Angeles Galaxy.

Chicago se sitúa octavo en su conferencia. En sus partidos disputados hasta la fecha, ha perdido dos empatado uno y ganado uno.

Por su parte los Galaxy, se sitúa cuarto. De los cinco partidos disputados a ganado dos, perdido dos y empatado uno.

Aunque la temporada nonha hecho más que empezar, vemos que en este incio de temporada, ambos conjuntos estan encajando con bastante facilidad, tanto Galaxy como chicago llevan ocho goles en contra, sólo dejando la portería a cero en una ocasión, promediamdo en sus partidos hasta la fecha tres o más goles. Así pues creo que las delanteras ganarán al ataque y que veremos más de 2.5 goles y ambos acabarán anotando. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.