Skip to main content
 

Chile Primera Division Huachipato vs Audax Italiano
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05:54 09/03/2019
Hola a todos, vuelvo nuevamente con un pronóstico y en este caso me dirijo al partido entre Huachipato y el Audax Italiano por la cuarta jornada del fútbol chileno. Seré breve porque no tengo mucho tiempo.

La verdad, es que me ha sorprendido esta cuota por la doble oportunidad, ya que estamos en presencia de dos equipos muy parejos, por lo que esta apuesta para mi debería rondar entre 1.50-1.65. Ambos equipos han comenzado con tan solo un triunfo en los 3 partidos disputados, pero la imagen que ha dejado cada uno en los encuentros, es totalmente opuesta. Mientras Huachipato comenzó ganando en la primera jornada, luego jugó realmente mal los dos siguientes duelos (ante un Palestino lleno de suplentes y ante la Universidad de Chile que atravesaba un horrendo momento). Mientras que el Audax cayó en casa ante Antofagasta (con muchas incidencias externas, suspensión por momentos del partido, etc), luego ganó en la altura del Salvador a Cobresal y durante el último juego perdió injustamente (gol en offside) ante la Universidad Católica.

Por lo tanto, creo que estamos en presencia de dos equipos muy parejos, donde incluso por sensaciones veo algo mejor al Audax. En base a ellos, entramos con la doble oportunidad mencionada. Stake 1. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.