Enviado: 11:34 03/05/2025
Vamos con la liga chilena, la victoria de Palestino que visita a Everton de Viña del mar. El futbol chileno nos viene dando buenos dividendos, los ultimos 5 pronosticos fueron todos verdes, incluyendo la victoria de ayer de Cobresal que pagaba 4,10. Es que sacando a los grandes (Colo colo, u de chile, univ. catolica), el resto son todos equipos de estadisticas muy parecidas. Palestino, empezo muy bien la temporada. Ha estado en primer lugar en las primeras fechas, y ahora sigue ahi en la zona alta, en una tercera ubicacion empatado con Audax. Lo bueno, es que Cobresal, el actual lider, ya jugo el partido de esta fecha, por lo que si Palestino gana quedara primero solo, aunque a falta de ver los resultados de los otros equipos, ademas, tengamos en cuenta que Univ. catolica tiene un partido menos. Everton, llega MUY MAL, en la PENULTIMA ubicacion de la tabla. De los 9 partidos jugados hasta ahora, perdieron 5, empataron 3 y ganaron APENAS UNO. La estadistica dice que Everton tiene 37% de victorias, 28% de empates y 35% de derrotas, mientras que Palestino tiene 37% de victorias, 25% de empates y 38% de derrotas. Asi que reafirmando lo que dije al principio, sus estadisticas son MUY similares, practicamente iguales podriamos decir. La demora de derrota de Palestino es de apenas un partido, lo cual, eleva la probabilidad algo por encima de la PI,, pero enfrentan a un Everton que hace 3 partidos que no ganan, lo cual, la baja un poco, situandola en su PI, o un poco por debajo. Pero lo importante es que Palestino llega con 2 partidos de demora sin ganar, lo cual, pone elevada la probabilidad de que se le de, enfrentando a un Everton que viene de perder su ultimo encuentro, y dejando asi algo por encima del historico la probabilidad del equipo hoy visitante. El empate, me preocupa un poco, porque hace apenas un partido que no empata Everon y Palestino viene de empatar ante Deportes concepcion 4 a 4. En resumen, un partido en donde podremos tener EMPATE o victoria de PALESTINO... Si bien el empate esta bastante probable, como la victoria de Palestino paga una cuota alta, me inclino por esto... Vamos a los porcentajes: *Everton: 9% *Empate: 42% *Palestino: 49% Como vemos, el empate tiene un valor de 29%, y la victoria de Palestino tiene un valor de 36%. Podriamos jugarle al X2?, si, PORSUPUESTO.... o inclusive podriamos jguarle al handicap asiatico a Palestino 0.... lo que definitivamente no podemos jugar es la victoria locataria, porque no tiene valor. Podremos acertarla, pero a la larga nos dara perdidas... En fin, me voy a arriegar un pelin y como me gustan las cuotas altas, en lugar del doble oportunidad, me voy a inclinar por la VICTORIA DE PALESTINO. Que sea verde!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Everton CD","visit_name": "Palestino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1890.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6455.png","fecha_txt": "03/05/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Chile - Primera Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2025/evertoncd-palestino", "url_stats_comp": "/futbol/evertoncd-palestino", "id_partido_enet": "4718949"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}